VEN A ANIMAR AL SENIOR EN EL PARTIDO DECISIVO!

Nos espera una trepidante última jornada en la 1ª Divisón Nacional, en la que cuatro equipos luchan por las 2 últimas plazas para participar en la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2.

SÁBADO 8 DE ABRIL, A LAS 18:30 EN EL PABELLÓN FERNANDO ÚBEDA (GRAPA)

N.B.F. CASTELLÓ – JOVENS L’ELIANA

Con UCAM JAiris ya clasificado como primero de grupo, Valencia B.C., Jovens L’Eliana, San Blas Alicante y nosotras, peleamos por esos billetes tan codiciados, y justamente esos 4 equipos se enfrentan entre sí: N.B.F. Castelló – Jovens L’Eliana, y San Blas – Valencia B.C.

A priori partimos con una ligera ventaja con el resto de rivales, ya que contamos con una victoria más (5 en total)que nuestros perseguidores (4 para L’Eliana, San Blas y Valencia). Opciones, muchas y muy variadas. La más clara y por la que vamos a luchar, es la victoria, ya que ganar a L’Eliana nos pondría como segundos clasificados de manera inalcanzable para los demás, jugándose el último billete para el vencedor del San Blas – Valencia (Sábado 19:30 en Alicante)

Pero en caso de perder, aún contamos con un as en la manga, dependiento del resultado del San Blas – Valencia. Una victoria del San Blas, formaría un triple empate entre Nou, L’Eliana y San Blas a 5 victorias, dándose la coincidencia de que el Nou le ha ganado 2 veces al San Blas, haciendo lo propio San Blas con L’Eliana, y L’Eliana con nosotras. Este triple empate beneficiaría a las alicantinas, que pasarían a ser segundas de grupo, dejando la última plaza a depender de nuestro resultado. Una derrota entre 1 y 20 puntos nos clasifica como terceras, mientras que si perdieramos de 21 o más, sería L’Eliana quien obtuviera la tercera plaza dejándonos fuera de la lucha por el ascenso.

La otra posibilidad, es una victoria del Valencia B.C. en casa de San Blas, dándose otro triple empate, esta vez entre Valencia, L’Eliana y nosotras. En dicho caso, no habría que mirar los puntos, si no tan solo las victorias: al contrario que en el caso anterior, aquí las perjudicadas seríamos nosotras, ya que somos las únicas que tendríamos una doble derrota frente a uno de los rivales (L’Eliana), por lo que quedaría L’Eliana segundo, Valencia tercero, y nosotras cuartas.

En resumen, nos vale:

-La victoria siempre en todos los casos para ser segundas.

– Perder frente a L’Eliana por una diferencia INFERIOR a 21 puntos y que San Blas le gane a Valencia para ser terceras.

Sea como fuere, os esperamos a todos para animar al equipo en el último partido de esta temporada 2016-17.

Con vuestro empuje lo conseguiremos!