Sofía Barreda recibe el premio en la XXV Gala del Deporte Base

La jugadora del Junior A, Sofía Barreda, participará en la XXV Gala del Deporte Base de la Ciudad De Castellón.

En dicha Gala se rinde homenaje a los castellonenses con una trayectoria destacada en cada disciplina deportiva, siendo Sofía la ganadora de dicho premio en Baloncesto Femenino para este año 2016.

Y es que ya son varias las jugadoras del club que se han llevado dicho homenaje, siendo Natalia Medall (2012), Elia López (2013), Balma Sales (2014) y Olga Martínez (2015) las últimas de ellas.

Desde el Club felicitamos de todo corazón a Sofía por este merecidisimo homenaje. A lo largo de sus más de 10 temporadas en el club, Sofia es todo un ejemplo de esfuerzo, dedicación y compromiso, donde destaca su amor por el club, tanto en los buenos como en los malos momentos.

Este año se celebra el XXV Aniversario de la Gala del Deporte Base, por lo que el ayuntamiento esta organizando una velada un tanto más especial que las anteriores, que se celebrará este viernes 18 de Noviembre a las 20:30 en el Auditorio, donde asistirán miembros de la Directiva de la directiva del club junto a la familia de Sofía y sus compañeras de equipo.

Enhorabuena Sofi!!