RESULTADOS JORNADA 8 Y 9 DE ABRIL

Conseguido! Victoria del Senior Nacional frente a Jovens L’Eliana en un partido tremendamente igualado en el que cualquiera podría haberse llevado la victoria. A lo largo de los 40 minutos ambos equipos intentaron despegarse en el marcador sin exito, siendo precisamente el marcador final la máxima diferencia del partido. Esta victoria nos permite acabar segundas de grupo, y nos clasifica a la fase de ascenso a Liga Femenina 2. Enhorabuena!!

Senior Autonómico cae frente a Picken Claret en un partido muy similar al de la primera vuelta, en el que el gran acierto en el marcador de las valencianas les permite llevarse una victoria sin demasiados problemas.

El Junior A acaba invicto en la Fase Preferente, por lo que se mete como uno de los equipos favoritos para conseguir la plaza en Nivel 1.

Nuestro equipo Cadete también consigue la clasificación a los cuartos de final en una última jornada vibrante, ya que no dependían de si mismas para acabar segundas. Nuestras jugadoras hicieron su trabajo con solvencia, al imponerse a una de las grandes sorpresas del grupo, Maristas, al que conseguimos vencer con una renta de 27 puntos. Muy bien chicas!!

Partidazo entre el Infantil A y el Vila-real B.C., en uno de los partidos de la jornada. Nuestras jugadoras pagaron las recientes bajas, y la acumulación de faltas en sus jugadoras interiores, cediendo la victoria a las visitante. Muy buena imagen a pesar de la derrota. También acceden a los cuartos de final como segundas de grupo.

Infantil Azul finaliza la temporada con victoria, tras imponerse a Patronato Valencia en el último encuentro. Pese a ser una partido nada fácil, nuestras jugadoras se esforzaron al máximo para acabar de la manera más positiva.

Por su parte, el Infantil Celeste ha finalizado su curso en casa del segundo clasificado. A pesar de llegar al descanso con opciones de disputar la victoria final, unos malos minutos nada más empezar la segunda parte, nos sacaron del partido.

Alevin A también finaliza primero de su grupo de prefente, tras imponerse al C.B. Castellón, por lo que lucharán por una plaza en Nivel 1 después de Semana Santa.

Suerte dispar en Lliga Patronat en sendos partidos igualados, siendo el Alevin Azul quien consiguió imponerse al C.B. Castellón, mientras que el Blanco cae en el último cuarto frente a Torreblanca.

 

ENHORABUENA A TODAS!