RESULTADOS JORNADA 7 Y 8 DE ABRIL

Contundente victoria de nuestro Senior Nacional frente a Fundación Lucentum-Akr.a El sábado vimos uno de los mejores partido en defensa de nuestro equipo senior. Las de lucentum se vieron superadas en todo momento por nuestros ritmo e intensidad que les dejaron en menos de 35 puntos y un cuarto a cero. Buen trabajo del equipo que sigue en una línea muy positiva antes del momento decisivo.

Contundente victoria del Senior Autonómico frente al C.B. Aldaia. Buen partido de nuestras jugadoras para llegar al tramo final como los deberes hechos con antelación.

Junior consigue sobreponerse sin complicaciones en casa de El Pilar, en un partido que se encarriló ya en el primer cuarto con rentas cercanas a los 20 puntos, cosa que nos permitió afrontar el resto del partido con mucha más tranquilidad.

Doble jornada con cara y cruz para nuestro equipo Cadete. El domingo se desplazó a Valencia para enfrentarse al Picken Claret, jugando un mal partido para caer derrotado por 20 puntos. Por contra, el lunes se enfrento al Vila-real B.C., consiguiendo por fin la tan ansiada victoria en esa segunda fase, en un partido muy muy igualado, pero en el que estuvimos por delante en el marcador en todo momento.

El Cadete Azul cae derrotado en su vista a Vinaròs. Nuestras jugadoras tuvieron 2 tiros libres para empatar el partido a falta de pocos segundos, pero no hubo suerte.

Derrota del Infantil A en un partido donde la imagen del equipo no hace justicia contra el mejor equipo de la comunidad. Disputaron una buena segunda parte pero el rebote y el balance defensivo permitió  a las valencianas anotar con demasiada facilidad.

Nueva victoria del Infantil Blanco, que se mantiene invicto a falta de dos jornadas para el final. En su visita a Puerto de Sagunto, pese a distanciarse en los primeros compases, las locales lograron recuperar la desventaja para ponerse a tan solo 4 puntos, pero un nuevo arreón de las nuestras nos permitió lograr la victoria sin dificultad.

Al Infantil Azul se le volvió a escurrir la victoria de entre los dedos frente al lider indiscutible del grupo, pese a entrar al último minuto 2 puntos por arriba, la falta de acierto nos lleva a la derrota en las últimas posesiones.

Alevin A sigue invicto en la competición antes de disputar los partidos clave de la temporada. Esta vez superamos al Vila-real B.C., en un partido con muchísimos puntos anotados por parte de ambos equipos.

Buena semana del Alevin Azul, que consigue dos victorias consecutivas en las tardes de jueves y viernes, contra Escolapias y Paterna respectivamente, donde logramos cerrar acta tras imponer un ritmo de juego muy alto.

Buen trabajo chicas!