RESULTADOS JORNADA 4 Y 5 DE NOVIEMBRE

Primera derrota del Senior Nacional en su visita a la recién inaugurada Alquería del Valencia B.C.. Después de dominar con comodidad los primeros 15 minutos de juego, y lograr rentas de hasta 15 puntos a nuestro favor, el viento cambió de dirección, jugando a remolque de las valencianas. No obstante, la victoria el domingo por 20 puntos contra el N.B. Paterna nos clasifica prácticamente para la segunda fase, ya que nos al final de la primera vuelta nos encontramos comandando la clasificación junto a Valencia B.C. y L’Eliana, mientras que la 4ª, 5ª y 6ª plaza quedan a muchos partidos de distancia, y con basketaverage muy favorable en todos los casos.

Junior A sucumbió de manera clara en la pista del Picken Claret, uno de los equipos favoritos para llevarse el título. Por su parte el Cadete A disputó un buen encuentro contra Valencia B.C. a pesar de la derrota. Pese a la falta de intensidad en el primer cuarto, el equipo supo activarse dando una buena imagen los siguientes 30 minutos, permitiendo que las visitantes les cerrasen acta a tan solo pocos segundos del final.

Nueva victoria del Cadete Azul, y ya van 3 seguidas. Nuestras chicas impusieron su nivel defensivo para poder correr, rompiendo el marcador definitivamente a falta de pocos segundos.

Derrota del Infantil A en casa del Jovens L’Eliana, equipo que ya se nos atragantó en la FAP y con el que tendremos una bonita batalla en la clasificación a lo largo de toda la temporada. Por su parte, el Infantil Azul consigue la segunda victoria de la temporada contra un rival correoso como es el C.B.F. Morella.

Alevín A sigue sin bajar los brazos, y consiguió cerrar acta a falta de 2 cuartos a nuestras vecinas del Vila-real B.C.. La intensidad defensiva y ritmo de juego fueron una losa para las visitantes, que poco pudieron hacer. Nueva victoria del Alevín Azul en su visita a Vinaròs, que consigue la friolera de 3 victorias en los priemeros 4 partidos.

Benjamin A consigue una importantísima victoria en casa del Horta Godella, que nos permite liderar en solitario la tabla clasificatoria. Muy buen campeonas!

Por último, destacar el Debut del Benjamín Azul en un amistoso contra nuestro amigos del E.B. Vila-real. Nuestras jugadoras nos sorprendieron muy gratamente, garantizando que van a dar mucha guerra en Liga Local.