RESULTADOS JORNADA 4 Y 5 DE MARZO

Nuestro Senior Nacional finaliza la primera vuelta con derrota contra uno los múltiples rivales por conseguir una de la tres primeras plazas. Y es que la competición está que hecha humo, ya que del segundo al último clasificado hay tan solos 2 partidos de diferencia, y unos averages muy ajustados entre todos, por lo que quedan todas las espadas en alto para esta última vuelta que se avecina vertiginosa.

Semana de contrastes para nuestro Senior Autonómico. Despues de la deslumbrante victoria contra el C.B. Castellón, tuvimos una jornada muy gris contra el Picken Claret «B», que estuvo muy muy acertado desde la línea de 3 dejando a nuestras jugadoras sin opciones.

Buen partido del Junior A, destacando la segunda mitad. Despues de una primera parte muy igualada, donde estuvimor por dejabo durante el primer cuarto, el paso por los vestuarios nos empujó para romper el partido a los pocos minutos.

Pese a la derrota del Junior B frente a Aldaia en el encuentro del sábado, buen partido de nuestras jugadoras durante muchos minutos dieron muy buenas sensaciones. En la jornada del domingo, frente a Alcudia, destaca la llegada del equipor rival con tan solo cinco jugadoras, y la expulsión por faltas de una de ellas en el primer cuarto.

Partido igualado del Cadete A que se salda con derrota pese a llegar al último minuto con opciones de empatarlo. La jornada próxima será clave para apurar nuestras opciones.

Partidazo en mayúsculas del Infantil A, que se impuso con contundencia al Benicarló, rival directo por las 3 primeras posiciones. 20 minutos seguidos a ritmo frenético dejó a el marcador visto para sentencia.

Doble victoria del Infantil Azul, que sube puestos en la clasificación final. Después de la victoria en casa de L’Eliana el sábado, el domingo recibimos la visita del Patronato Valencia B.C. en el partido aplazado de hace 2 semanas.

Infantil Celeste cae en su visita a Picanya despues de un buen partido. Un partido muy favorable al rival permitió gestionar con mayor comodidad los cuartos finales.

En los equipos Alevines, triple victoria de nuestros equipos «A», Azul y Blanco en lo que fue una jornada perfecta. Muy bien chicas!