Resultados Jornada 4 y 5 de Febrero

Debut inmejorable de nuestros equipos Seniors, que empiezan esta segunda fase con muy buen pie. Victoria cómoda de nuestro Senior Nacional contra el segundo clasificado del grupo B. Durante la primera parte conseguimos una renta cercana a lso 15 puntos, que supimos administrar durante los segundos 20 minutos jugando a la goma en una orquilla entre l0s 12 y 20 puntos.

Junior A sigue dominando con contundencia la categoría preferente. A pesar de un primer cuarto muy flojo, las jugadoras cogieron el toro por los cuernos para sobreponerse al Maristas.

Nuestro Junior B volvió a vivir una jornada de luces y sombras. Después de un partido horrible el sabado contra el Vila-real B.C., donde les faltó intensidad para poder competir, en la jornada del domingo lucharon hasta el final contra el lider invito, el Aldaia, cediendo solo en los últimos instantes de la prórroga.

Victoria cómoda del Cadete A en tierras morellanas, anotando la friolera de 12 triples. El equipo se consolida en un cuádruple empate a 2 derrotas, síntoma de lo cara que saldrá la segunda plaza de su grupo.

Buena jornada para nuestros equipos infantiles. Victoria del Infantil A contra Picken Claret Azul en un partido con mucho ritmo por parte de ambos equipos. Partidazo del Infantil Azul contra el Vila-real B.C., a pesar de la derrota nuestras jovenes jugadoras demostraron su buen hacer. Y no menos destacable el partido del Infantil Celeteste, anotando su tope anotador con 37 puntos en su derrota contra C.B. Burriana.

En los equipos Alevines, el Alevin A sigue invicto en su categoría Preferente, mientras que Alevin Azul y Blanco caen en sus respectivos partidos pese a la máxima igualdad a lo largo de ellos.

Enhorabuena chicas!