Resultados Jornada 3 y 4 de Diciembre

Conseguido!! Doblete de nuestro primer equipo en el fin de semana más complicado de la temporada, que con asegura la clasificación a falta de 5 jornadas de finalizar esta primera fase.

El sábado victoria contudente contra el segundo clasificado, Valencia B.C.. Pese a conseguir una renta de 12 puntos al descanso, las valencianas trataron de remontar, llegando a ponerse a 2 puntos en el tercer cuarto. Afortunadamente, supimos parar la reacción del rival, sacando un ventaja cómoda. El domingo visitamos la pista del Alboraya, nuestra particular bestia negra en las últimas temporadas, pista donde conseguir una victoria nunca es fácil. Pese a la igualdad y dureza del partido, gracias al acierto en tiro exterior conseguimos llegar al último minuto con 5 puntos de ventaja. Pese a los intentos del Alboraya de ponerse por delante, les faltó tiempo, conseguiendo la octava victoria seguida  y la clasificación.

Mismo camino lleva el Senior Autonómico, que en el encuentro anterior al Nacional, consiguió la novena victoria en nueve partidos, manteniéndose lider de la competición antes de recibir al segundo clasificado.

Cómoda victoria del Junior A frente a CEB Llíria, que gracias a sus buenos porcentajes de tiro y buena actitud en los primeros compases dejaron el partido visto para sentencia sin complicaciones.

Mal partido del Junior B frente a CB Vinaros, un muy mal primer cuarto permitió a las visitantes controlar el partido con facilidad. Pese a mejorar su imagen en el segundo cuarto y recortar diferencias, en la segunda parte pagaron el esfuerzo realizado anteriormente deciendo por completo el control del partido.

Derrora del Alevin A en casa del lider, pese a cuajar un buen baloncesto en muchos minutos, la solidez a lo largo de todo el partido de las  valencianas nos impide luchar por la victoria final.

Partidos muy ajustados para Alevin Azul y Blanco, en los que conseguimos la victoria por la minima en ambos. A descatar la primera victoria del Alevin Azul…. a por la siguiente!