Resultados Jornada 29 y 30 de Octubre

Objetivo cumplido  para los equipos senior después de 2 cómodas victorias en la tarde del domingo. Ambos encuentros tuvieron la misma crónica: logramos conseguir cómodas rentas en los primeros minutos del partido, y a pesar de los importantes parciales por parte del Vila-real y Benidorm respectivamente para reducir direfencias a finales del primer cuarto, otro importante tiron a principios del segundo cuarto rompieron las diferencias a más de 20  puntos, ya irrecuperables por parte de las visitantes. Seguimos invictos una semana más.

Partidazo del Alevín A contra del Valencia BC a pesar de la derrota. Nuestras jugadoras no perdieron la cara en ningún momento del partido, jugando de tu a tu contra el rival, pero 3 momentos de desconexión permitieron a las valencianas lograr 3 parciales de 10-0 a su favor en tan solo un minuto… Injusta diferencia en el marcador para la igualdad demostrada en pista.

Por otro lado, en el partido adelantado a jueves por parte del infantil Celeste, nuestras jugadoras dieron un pasito más en su adaptación a la categoría, jugando una primera parte mucho más igualada, para luego ceder el dominio del juego por completo al Vila-real.