RESULTADOS JORNADA 28 Y 29 DE OCTUBRE

Fin de semana perfecto para nuestros equipos Senior, que ya lideran la clasificación de sus respectivas categorías.

El Senior Nacional venció sin demasiados problemas el CB Castellón. Ya en los primeros minutos conseguimos una importante renta superior a los 10 puntos que nos permitió controlar el encuentro. Esta victoria, sumada a la derrota del Valencia BC nos situan como único equipo invicto en la categoría antes de un fin de semana durísimo. Por su parte, el Senior Autonómico, venció al otro gran favorito del grupo en la prórroga, el Vila-real BC en un partido muy emocionante y de alto nivel. Al día siguiente nuestras Seniors B se desplazaron a Vinaròs para conseguir la segun victoria en 24 horas  y auparse al liderato del grupo. La gira de partidos del Senior B aún no ha acabado, pues mañana martes  disputan otro encuentro contra CB Burriana, equipo que aún sigue invicto en la categoría.

Buen partido del Cadet Azul en casa del equipo que se mantenía lider en la categoría, el CB Meliana. Nuestras jugadoras fueron superiores al rival, llegando a los últimos 2 cuartos con los deberes hechos.

Mala suerte en los equipos Infantiles. Infantil Blanco no pudo hacer nada contra Vila-real BC, equipo que fue muy superior al nuestro, mientras que el Infantil Azul caía en la prórroga contra el Vila-real BC “B” después de un muy buen partido que llegaron a dominar por 18 puntos, pero en el que pecaron de falta de acierto en la segunda mitad.

Los equipos Alvines consiguen la segunda victoria de la temporada de la misma manera: cerrando acta. El Alevin A se impone en la siempre complicada pista de El Pilar, mientras que el Alevin Azul se impone en Grapa al Bétera en un gran partido.

3 victoria en tantos partidos del Benjamin A, esta vez contra unas chicas del Jovens L’Eliana, demostrando que son un equipo que va a dar mucho que hablar.

Muy bien chicas!