Resultados Jornada 28 y 29 de Enero

El Junior A pone tierra de por medio con sus perseguidores. Después de su victoria contra Vinaroz, otros resultados le permiten encabezar la categoría preferente en solitario.

Fin de semana de luces y sombras para el Junior B. Después de un muy buen partido en la cómoda victoria contra Morvedre, el domingo dió su peor versión en la visita a Chiva.

Buen partido de nuestro equipo Cadete que cayó en la prórroga frente al C.B. Castellón, pero nos quedamos con las buenas sensaciones que trasmitió el equipo durante muchos minutos del partido.

Derrota del Infantil A en su visita a Vila-real, 10 minutos de descoexión permitireron que las rivales dominaran el marcador con comodidad. Pese a los intentos de remontar en la segunda parte, las locales no nos lo pusieron nada fácil.

Partidazo del Infantil Azul, que pese a la derrota contra C.B. Benicarló consiguió anotar 51 puntos, demostrando que el trabajo diario va dando sus frutos.

Derrota del Infantil Celeste en casa del Vila-real, en un partido mucho más descafeinado por nuestra parte en comparación de lo que estábamos acostumbras en los últimos partidos.