RESULTADOS JORNADA 27 Y 28 DE ENERO

Conseguido! Victoria de prestigio de nuestro Senior Nacional, realizando un auténtico PARTIDAZO en el momento  más indicado. Después de un buen arranque en el que logramos ponernos muy rápidamente 10 puntos por arriba, el Valencia B.C. trató de reducir difrencias, situándose a tan solo 2 puntos después de un gran parcial. Pero hasta ahí llegó el partido de las valencianas, ya que solo hubo un dueño del partido a partir de ahí, logrando una renta máxima de 28 puntos a nuestro favor a mediados del último cuarto. Esta victoria nos situa como único equipo invicto en la competición disputadas 3 jornadas… Pero queda mucho por delante!

Senior B roza la épica, pero cede la victoria en casa del Picken Claret, una muy mala parte condicionó el resto del partido, ya que llegamos al descanso con 13 puntos de desventaja y con la pérdida de varias jugadoras por lesiones y expulsiones. A pesar de todo, el equipo no dió su brazo a torcer, para reducir diferencias, logrando ponerse 2 puntos por delante a falta de 3 minutos para el final, pero en un final igualado la victoria cayó del lado de las valencianas. Lástima chicas!

Victoria del Junior A frente a Llíria, en un partido cómodo que le da la segunda victoria en cuatro partidos.

Mala jornada para los equipos Cadetes en Grapa. El Cadete A cae con contundecia contra el Terralfás, equipo que fue muy superior en el primer cuarto. Pese a que el juego se igualó los 30 minutos restantes, la diferencia en el marcador fue inamovible. Por su parte, el Cadete Azul, también deció contra el C.B. Castellón, en un partido donde sufrió en exceso las bajas de última hora.

Infanti A cae contra Valencia B.C.. Después de 2 muy buenos primeros cuartos, donde fuimos capaces de ir por delante en el marcador, las locales se pusieron el mono de trabajo para distanciarse en el marcador y cerranos el marcador. Infantil Blanco y Azul siguen sin conocer la derrota en esta segunda fase. Las victorias frente al CBF Morella y CB Benicarló les permiten soñar con las primeras posiciones.

Alevin A consigue una nueva victoria para mentener el pulso en la tabla con Valencia B.C., a pesar de no hacer un muy buen partido, conseguimos doblegar al Pilar, y sumar una nueva victoria en el casillero. Por su parte, Alevin Azul consiguió vencer con comodidad al CB Escolapias en lo que supone la segunda victoria. A pesar de la mejoría en las últimas semanas del Alevin Blanco, esta semana la victoria no cayó de nuestro lado, pero semana a semana estas jugadoras van dando pasos adelante en su evolución.

Benjamin A sigue con su inmaculada trayectoria en la competición.

Enhorabuena a todas!