RESULTADOS JORNADA 25 Y 26 DE NOVIEMBRE

El Senior Nacional estrenó la jornada la tarde del viernes frente a N.B. Alboraia, equipo que pese a ocupar una de las plazas de descenso venía en una dinámica muy positiva, y que no pretendía quedarse sin opciones de clasificación. Pese a que nuestras jugadoras tuvieron 2 fases en el partido para romperlo definitivamente y superar la quincena de puntos, el espíritu combativo y el buen hacer de las valencianas permitieron reducir diferencias una y otra vez, llegando al último minuto con una renta de tan solo 3 puntos a nuestro favor. El mayor acierto en los tiros libres en ese minuto, y a nuestra defensa de las últimas posesiones nos llevó a a una nueva victoria.

Cómoda victoria del Senior Autonómico, que se llegar al descanso con una renta no muy excesiva, barrió en la segunda parte para rozar los 100 puntos en el marcador.

Se estrena el Junior A con la priemera victoria de la temporada. Pese a tener el partido controlado y 12 puntos a nuestro favor, el Vila-real B.C. no nos puso las cosas fáciles, llegando a tener el último tiro para llevarse la victoria. Esperemos que esta victoria suponga un punto de inflexión para el equipo.

El Cadete A, ahora si, sella su clasificación para la segunda fase con una brillante victoria contra el C.B. Castellón. El mayor ritmo y acierto de nuestras jugadoras permitió que punto a punto en un trabajo constante, se cerrara el marcador a un minuto para el final. Enhorabuena chicas!!

Cadete Azul le sigue el pisto al Morvedre con su victoria en casa de Vinaròs. Pese a que en los primeros cuartos todo apuntaba a una victoria cómoda, logrando rentas cercanas a los 20 puntos en el marcador, las jugadoras rivales plantaron cara para recuperar diferencias, aunque sin peligrar la victoria final.

Muy buen partido del Infantil A en casa del lider de la competición, consiguiendo anotar muchísimos puntos pese a la clara derrota. Ese es el camino chicas!

Infantil Blanco cae en su visita a casa del N.B. Paterna. La ansiedad por conseguir la primera victoria pesa mucho, pese al excelente trabajo que están realizando nuestras jugadoras. Paciencia, que todo trabajo tiene su recompensa…

Nueva victoria del Infantil Azul en su visita a Benicarló, que ya suma 4. Nuestras juagdoras impusieron su mayor ritmo en el partido impidiendo que las locales estuvieran cómodas en el partido.

Buen partido del Alevin A, que cierra acta al tercer clasificado del grupo, el Picken Claret, equipo que pese a que se va reforzando a mitad temporada poco pudo hacer para frenar a nuestras jugadoras.

Buen partido del Alevin Blanco contra el C.B. Segorbe. Pese a la derrota, las jugadoras no perdieron la cara en ningún momento al choque, demostrando que aún les queda mucho por decir esta temporada.

 

Enhorabuena a todas chicas!