RESULTADOS JORNADA 25 Y 26 DE MARZO

Partido trepidante del Senior Nacional, que se decidió a nuestro favor en las últimas posesiones. Pese a una mala primera parte donde acabamos 7 abajo, un gran tercer cuarto nos puso 5 arriba. Pero las alicantinas, que prácticamente se jugaban el todo o nada, volvieron a ponerse por delante, llegando al último minuto con una diferencia de un punto. Una mejor gestión en ese último minuto, nos dió la victoria y nos vuelve a meter de lleno en la lucha por la fase, premio que se decedirá en las últimas 2 jornadas.

Buena victoria del Senior Autonómico, frente al Sagrado Corazón, equipo que nos derrotó en la primera vuelta. El miércoles se decidirán buena parte de nuestras opciones en el partido de vuelta frente al C.B. Castellón. Miércoles 29 a las 21:00 en Grapa. Cita obligatoria!!

El Cadete A lográ su objetivo de la doble victoria en Magdalena, frente a Morella y L’Horta Godella B, por lo que vuelve a estar en la pomada por conseguir la tan codiciada segunda plaza.

Victoria del Infantil A en su visita a Picken Claret Azul el lunes. Pese al mal encuentro y falta de ritmo, nos bastó nuestro mayor acierto para conseguir la victoria sin demasiados problema, y apuntalar la segunda plaza a falta de poca jornadas.