RESULTADOS JORNADA 25 Y 26 DE FEBRERO

Tropiezo de nuestro Senior Nacional contra Valencia B.C., viejo conocido de la primera fase. Las valencianas impusieron su ritmo de juego y mayor contundencia en la defensa para llevarse una cotizada victoria de Grapa.

Gran partido del Senior B, que consigue la segunda victoria en 3 partidos, antes de medirse mañana miércoles al CBC, líder de la categoría. A pesar de la igualdad del partido, unos malos últimos minutos de las visitantes permitieron que nso llevaramos un importante basketaverage.

Importante victoria del Junior A frente a Jovens L’Eliana, rival al que distanciamos en más de 3 partidos y eliminamos de la carrera por la primera plaza, que tan solo podría arrebatarnos el C.B. Castellón.

Junior B no consigue su ansiada victoria frente Vila-real B.C. esta temporada. Pese a jugar uno de sus mejores partidos esta temporada, unos malos minutos en el segundo cuarto lastras las opciones del equipo de cara  la segunda parte.

El Cadete A se impone con comodidad al Puerto de Sagunto a pesar de las numerosas bajas, todo queda en alza para los dificiles encuentros de estas 2 próximas semanas. Suerte chicas!

Infantil A doblega el Jovens L’Eliana en un partido en que una soberbia primera parte dejó el resto visto para sentencia, antes del imporante duelo contra Benicarló.

Partido un tanto gris para el Infantil Azul, que pese a pelear por la victoria final, los puntos de ambos equipos entraban a cuentagotas.

Primera victoria de la temporada para el Infantil Celeste, en un partidazo contra Picken Claret Verde al que dominamos durante la mayor parte del tiempo. ENHORABUENA CHICAS!

Alevin A sigue «a lo suyo» esperando el partido contra Jovens L’Eliana, y con un ojo puesto ya en los cruces de preferente.

En lliga patronat, suerte dispar para nuestros equipo. Alevin Azul consigue una trabajada victoria, mientras que Alevin Blanco cae contra un A.B. Almassora mucho más físico.

Ánimo chicas!