RESULTADOS JORNADA 24 Y 25 DE NOVIEMBRE

El Senior Nacional consigue la 8ª victoria de la temporada en la siempre difícil pista del N.B. Alboraia en uno de los partidos más tocos y poco victosos de la temporada, en el que nuestras jugadoras tuvieron que pelear con sangre y sudor cada acción para poder mantener la renta de 8-10 puntos conseguida en el segundo cuarto. A pesar de la reacción de las valencianas, que se jugaban su última opción de clasificación, nuestra ferrea defensa nos permitió mantener la imbatibilidad, antes del partido decisivo contra L’Horta Godella que decidirá el primer clasificado honorífico de la primera fase.

El Senior Autonómico vuelve a la senda de la victoria después de las últimas derrotas en un partido también excesivamente duro, en el que a nuestras jugadoras lograron distanciarse en el marcador a partir del paso por vestuarios en el descanso, consiguiendo una renta de +20 puntos para afrontar con mayor comodidad las jugadas finales.

A destacar, la victoria del Infantil A contra Picken Claret, que le permite lograr la clasificación a la Fase Autonómica, y la primera victoria del Alevin A en un partido igualadísimo contra nuestras amigas de El Pilar