RESULTADOS JORNADA 24 Y 25 DE FEBRERO

Conseguido! Paso de gigante del Senior Nacional que consigue acabar la primera vuelta invicto, y con tierra de por medio con el 2º y 3er clasificado. Victoria agónica en la siempre dificil pista, siguienda al pie del cañón el guión esperado… partido duro e igualado que se decidió en los segundos finales. Ambos equipos gozaron de alternancias en el marcador, pero ninguno de los 2 consiguió llevarse el gato al agua. Pese a que la segunda parte empezó cayendo de nuestro lado, en el último cuarto L’Eliana consiguió una renta de 5 puntos a poco menos de 3 minutos para el final. Afortunadamente la nuetralizamos, llegando al último minuto 3 puntos por arriba, por lo que el tiempo(o la asuencia de él) jugó en nuestro favor.

Partidazo del Senior Autonómico, que acaba la primera vuelta en segunda posición, después de derrotar con contundecia al Puerto de Sagunto, equipo que ostentaba hasta la fecha dicha posición. Nuestras jugadoras hicieron un partido muy serio, dejando sin ninguna opción de luchar por la victoria final a las locales.

Buen partido del Cadete A frente a Valencia B.C.. Durante muchos minutos, nuestras jugadoras plantaron cara a uno de los líderes de la competición. El Cadete Azul nada puedo hacer frente a L’Horta Godella, equipo que fue muy superior y no nos permitió sentirnos cómodas en ningún momento.

Victoria del Infantil A frente a Jovens L’Eliana, equipo que nos había comido la tostada en los anteriores 3 encuentros esta temporada, pero que por fín conseguimos derrotar. En un muy buen partido, el equipo consigue apuntalar la quinta posición autonómica al final de la primera vuelta. El Infantil Blanco sigue sin conocer la derrota en esta segunda fase, consiguiendo vencer al Vila-real B.C., por lo que lidera la tabla en solitario. Muy mal partido del Infantil Azul, que pese a dominar la primera mitad al N.B. Alboraya con rentas favorables de 16 puntos, en la  segunda parte decidió bajar el nivel de intensidad, llevándose una merecida derrota.

Alevin A consigue una valiosa victoria en Ontinyent, que prácticamente le asegura la segunda plaza. Empezamos el partido con comodidad, pero una reacción de las locales les permitió reducir diferencias. Un nuevo estirón de neustras jugadoras, dejaron el marcador visto para sentencia, con una ventaja muy importante. Derrota del Alevin Azul frente a N.B. Alboraya en su rival directo por conseguir la seguna plaza del grupo. Las valencianas impusieron su mayor potencia física para dominar el partido y llevarse la victoria. Nueva victoria del Alevin Blanco, que está haciendo una segunda fase a muy buen nivel. Esta vez se impusieron por un punto a C.B. Benicarló en un final agónico en un partido con muchos puntos.

Nos quedamos sin adjetivos para describir al Benjamin A, que está a un solo de partido de conseguir matemáticamente la primera posición. Mal partido del Benjamin Azul frente a un C.B. Castellón que no tuvo piedad en ningún momento de nuestras jugadoras a pesar de la diferencia de edad.