RESULTADOS JORNADA 24 Y 25 DE ABRIL

Buen fin de semana para nuestros equipos con muchas victorias, destacando las del Senior Nacional e Infantil Blanco.

Victoria vital del Senior Nacional en casa de una de nuestra particular “vestia negra”, el N.B. Paterna. El encuentro siguió el mismo patrón de los anteriores 4 partidos contra este mismo rival: partido muy duro, y alternancias en el marcador que impidian dar por cerrado el partido. La primera mitad cayó de lado del Paterna, equipo que logró una renta de hasta 13 puntos a su favor, aprovechando nuestro desastroso acierto de cara al aro. A partir de ese punto, logramos encadenar un parcial 30-6 a nuestro favor, del 24-12 pasamos al 30-42. Cuando parecía que el partido estaba decididó, varios aciertos continuado de las valencianas les permitían entrar de lleno en el partido. Nuestra mayor constancia en el juego, y continuidad en la anotación, nos llevó a la victoria. Tan solo restan 3 jornadas, y la victoria en 2 de ellas nos aseguraría el liderato.

Buena victoria del Senior Autonómico en su encuentro frente a Vila-real B.C.. El equipo supo rehacerse de la última derrota contra Picken Claret, para realizar un buen encuentro y superar el basketaverage contra el propio Vila-real.

Nueva victoria del Junior, que ya lleva unas cuantas seguidas en las últimas semanas, esta vez frente a Picanya. Pese a controlar el partido desde el principio, el Picanya siempre estuvo acechando en el marcador, jugando a la goma con rentas entre los 6 y los 12 puntos a nuestro favor.

Derrota del Cadete Azul en casa del N.B. Torrent en un partido muy igualado. El mayor ritmo y acierto de por parte de las valencianas les dió rápidamente una renta de 10 puntos, pero una vez nos metimos en el partido, pudimos remontar e incluso coger una renta de 6 puntos a favor a falta de 10 minutos para el final. El mayor impetu de las locales en los ultimos 10 minutos permitió dar la vuelta en el marcador, e incluso coger una ventaja final que no refleja el buen trabajo de nuestro equipo en buena parte del partido.

Buenísimas victoria del Infantil Blanco, que consigue la friolera de 3 en tan solo 4 días, siendo el verdugo de Vila-real, C.B. Castellón, y Morella, siendo esta última la más valiosa, ya que Morella supone siempre una visita muy complicada.

Victoria del Infantil Azul en un partido que resultó mucho más complicado de lo previsto. En una primera parte en la que el aro nos pareció más pequeño de lo que era, no conseguimos despegarnos del N.B. Torrent. Afortunadamente en la segunda mitad conseguimos unos porcentajes mucho más acordes a los esperados, dando por cerrado el partido con comodidad.

Victoria del Alevin Azul en casa de San Jose, en un partido marcado por el fuerte viento al tratarse de una pista descubierta. Pese a comenzar varios puntos por abajo, nuestras jugadoras se pusieron el mono de trabajo para darle la vuelta al marcador.

Buen partido del Alevin Blanco pese a la derrota frente al C.B. Segorbe por lo que corta su larga racha de victorias en esta segunda fase en las que las jugadoras han dado varios pasos adelanto.

Conseguido!! Victoria del Benjamin A en casa del Montserrat para poner el nada más y nada menos que el 20-0 en el casillero. Fantástica temporada de nuestras jugadoras que ya están a la espera de conocer rival en la eliminatoria de Semifinales. Enhorabuena chicas!!