RESULTADOS JORNADA 21 Y 22 DE OCTUBRE

Nueva victoria del Senior Nacional contra uno de los rivales directos por lograr una de las 4 primeras plazas. Muy importante la diferencia en el marcador en caso de posibles empates.La mayor intensidad en la segunda parte, y el gran nivel defensivo, claves para lograr esta segunda victoria. Enhorabuena chicas!

Dura derrota del Junior A en su segundo partido. Los fallos en canastas cómodas, conderaron al equipo, que deberá remar a contracorriente si quiere lograr la clasificación. Aún se puede chicas!

Victoria importantísima del Cadete A frente al Vila-real B.C.. Se trata de una categoría con muchos equipos muy ajustados, y todo apunta a que la clasicación se decidirá en las últimas jornadas por pequeños detalles, por lo que cada victoria es vital. También victoria de sus compañeras del Cadete Azul, en un partido que dominaron en el marcador en todo momento para sumar la primera victoria de la temporada.

En la categoría Infantil, el Infantil A sigue sumando victórias para tratar de posicionarse entre las 4 primeras plazas lo más pronto posible. Por si parte el Infantil Blanco cae en Grapa frente a N.B. Paterna, equipo que fue muy superior al nuestro, imponiendo su mayor veteranía. Victoria cómoda del Infantil Azul frente Benicarló, jugando todo un partidazo.

El Alevín A consigue resarcirse de la derrota en la primera jornada contra Valencia B.C, ganando con contundencia al Picken Claret, en lo que seguro será la primera victoria de muchas. El Alevín Azul cae contra C.B. Castellón. Pese a dominar la primera mitad, les faltó fuelle para consolidar el trabajo realizado.

Por último, nuestras Benjamines ganaron con comodidad al C.B. Escolapias, cerrando acta en los primeros cuartos.

Enhorabuena chicas!