Resultados Jornada 21 y 22 de Enero

Este fin de semana hemos disfrutado de una microjornada debido a la gran cantidad de partidos suspendidos a última hora debidos al temporal que ha azotado la comunidad estos últimos días, principalmente debido a las malas condiciones de la instalaciones.

De los pocos partidos supervivientes, destaca la victoria del Senior Nacional en la última jornada de esta primera fase. A pesar de no haber nada en juego, victoria cómoda de nuestras jugadoras contra el tercer clasificado, equipo contra el que nos volveremos a encontrar en la lucha por la fase de ascenso.

También victoria cómoda de nuestro Junior A, en su visita este domingo al UBF Torrent, por lo que se mantiene en primera plaza con un balance de 3 victorias por 0 derrotas.

Nueva victoria del Alevin A en casa de otro equipo invicto hasta le fecha, el Picanya Basquet. Pese al madrugon y a las bajas temperaturas, el equipo salió con el mono de trabajo a pista dejando sin opciones al rival.

Pero sin lugar a dudas el partido mas apasasionante de la jornada fue el derbi entre nuestros infantiles, en el que el resultado fue lo menos importante, destacando el buen ambiente en la grada y el cariño entre todas las compañeras. Partidazo!!