RESULTADOS JORNADA 21 Y 22 DE ABRIL

Hoy lo podemos decir con la boca bien grande: EL NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ SE PROCLAMA CAMPEÓN  1ª DIVISIÓN NACIONAL POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA.

Vivimos un auténtico partidazo, que se vivió como una toda una final. Ambos conjuntos tuvieron grandes momentos de juego con grandes parciales a su favor, que rápidamente eran neutralizados por el rival. A finales del tercer periodo, un parcial 15-0 a nuestro favor permitía remontar la desventaja de 6 puntos, para irnos hasta 9 puntos por arriba. Todo parecía encarrilado, pero el Jovens L’Eliana fué un gran rival, que no arrojó la toalla y contra todo pronóstico logró darle la vuelta al marcador. Llegamos a los últimos 2 minutos de desventaja 3 puntos por debajo, y el trabajo de todo un año se decidía a contrarreloj.. Y ahí es cuando le dimos la vuelta a la situación. Tirando de casta y oficio, logramos encadenar varias defensas consecutivas buenas, que nos permitieron correr y llevarnos una victoria que a pocos segundos se antojaba imposible.

Y es que una celebración con tanto sufrimiento.. siempre sabe mejor!! Enhorabuena!!

Senior Autonómico finaliza en 5ª posición tras la derrota frente al Puerto Sagunto en un partido muy igualado, en el que casi siempre estuvo por delante el equipo visitante. Muy buena temporada del equipo, que le faltó algo de fortuna en algún partido clave para poder competir por la victoria final.

No pudo ser. El junior cae derrotado en la última jornada en su visita a vila-real, por lo que finaliza en 4ª posición, y por tanto fuera de los puesto de clasificación a la Fase Final.

Buena primera parte del Cadete “A” en su visita a L’Alqueria del Bàsquet, ya que al descanso tan solo estaba 14 puntos por debajo, jugándole de tu a tu al Valencia B.C.. Pero una mala segunda parte, con exceso de balonces perdidos, permitió a las valencianas romper el marcadorde manera definitiva. Valoración muy positiva de la temporada para el Cadete  después de una temporada muy muy larga, y con un gran trabajo a pesar de las duras lesiones que arrastra el equipo.

El Cadete Azul no consigue vencer a L’Horta Godella. Tras unos primeros cuartos igualados, el Godella consiguió distanciarse  a mitad del partido impidiéndonos luchar por la victoria final. En cuanto a la jornada del domingo… el Maristas decidió no presentarse en Grapa para disputar el encuentro.

Gran victoria del Infantil “A” frente al Jovens L’Eliana a pesar de las bajas que arrastrábamos, equipo con el que ha vivido una gran rivalidad a lo largo de todo el año (FAP, 1ª Fase y Autonónico…).  También una gran temporada para el equipo, que ha ido en clara progresión ascendente en lo que va de año.

Dura derrota del Infantil Blanco frente al Vila-real B.C., en un partido en el que no pudimos plantar cara. Esta derrota, a pesar de suponer la primera y única en las 14 jornadas de segunda fase, supone la pérdida de la primera plaza, y el clasificarnos a la Fase Final como segundo clasificado.

Bonito fin de temporada del Infantil Azul, al  que tan solo le faltó poner la guinda en ambos encuentros. Los 2 partidos tuvieron prácticamente el mismo guión: Buenos partidos con mucho ritmo y detalles de gran calidad, en los que entramos al último cuarto 4 puntos por delante, pero que no terminamos de cerrar en los últimos 5 minutos. Gran temporada del equipo, que pese a finalizar en quinta posición, ha sido de competir por la victoria en todos y cada uno de sus partidos.

Doble victoria del Alevín “A” en tierras alicantinas, que realizó jornada de convivencia. Las victorias frente a Cabomar y San Blas aseguran matemátiamente la segunda plaza, a falta de la última jornada. Muy bien chicas!

Buen partido del Alevín Azul frente al N.B. Alboraia, al que le faltó un poco de suerte para rascarle una victoria al segundo clasificado. El equipo finaliza en tercera posición en su primer año en I.R.,  después de un muy buen año.

También ha finalizado su participación en Lliga Patronat el Benjamin Azul después de un buen partido frente a nuestras amigas del C.B.F. Morella. Para la mayor parte del equipo, este año ha sido su primera experiencia en competición, y esto visto que han tenido una muy buena evolución. A seguir así!