RESULTADOS JORNADA 20 Y 21 DE ENERO

Segunda Victoria de nuestras Senior!! Sabíamos de la dificultad de ganarle al CB San Blas en su casa, y el partido tuvo el guión esperado: juego muy duro, tosco y de pocos puntos. Pese a estar todo el partido por delante y con rentas muy cercanas a los 10 puntos, las alicantinas no dejaron nunca de pelear, castigando todos nuestros errores para acercarse en el marcador. 7 puntos consecutivos a nuestro favor a falta de 3 minutos dejaron el marcador sentenciado, evitando la remontada del rival.

Primera derrota del Senior Autonómico de la temporada frente a uno de los claros favoritos conseguir el ascenso a Nacional. L’Horta Godella fue muy superior a nosotros tal y como refleja el resultado.

Nuestro Junior A consigue la primera victoria en esta segunda fase de nuevo en un final agónico.  Pese a dominar el partido los primeros compases, el Sagrado Corazón nos remonta, igualando el resto del encuentro. El acierto en los últimos compases, clave para ponernos por delante en el último minuto.

Cadete A cae contra un CB San Blas que fue muy superior desde el minuto 1. Nuestras jugadoras deberán esforzarse más para conseguir la primera victoria en una categoría muy dura.

Triplete de nuestros equipos infantiles, en un fin de semana sensacional. El Infantil A consigue una imporante victoria en Denia, mientras que los equipos Blanco y Azul cerraron acta en sus respectivos encuentros en Grapa frente a Jovens L’Eliana y Onda sin demasiados problemas.

También tuvieron un magnífico sin de semana nuestros equipos Alevines. Alevín A ganó de manera contundente al UPB Gandía para mantenerse invicto en esta fase autonómica. El Alevin Azul, pese a la derrota, jugó un partidazo frenta al Valencia B.C., anotando la friolera de 69 puntos. Por su parte, el Alevin Blanco, consigue una muy buena victoria frente al C.B.C. Herrero.

Benjamin A mantiene su imbatibilidad frente a Benifaio. Las visitantes lograron ponerse 10 puntos por arriba en los primeros cuartos, pero el mayor oficio de nuestras jugadoras les permitió darle la vuelta al resultado. Por su parte, el Benjamin A jugó contra el Tau Castelló, demostrando que van avanzando en buen dirección.