RESULTADOS JORNADA 2 Y 3 DE DICIEMBRE

Fin de semana marcada por el frío en todos los pabellones, siendo una jornada más “de transición” en comparación con las últimos, como partidos menos vitales y pocas emociones fuertes.

Senior Nacional consigue el liderato del grupo matemáticamente en un partido que no pasará la historia del baloncesto. A los pocos segundos de inicar el partido ya dominabamos por 9-0 al CB Castellón, y a los 2 minutos las rentantas ya estaban en torno a los 18 puntos a nuestro favor. A partir de ahí, poco o nada que contar. Las revoluciones de los dos equipos, aficiones y árbitros bajaron para llegar al final del partido al relentí.

Senior autonómico  finaliza la primera fase manteniendo su imbatibilidad. En un partido también un tanto frio, nuestras jugadoras impusieron su mayor ritmo en fases puntuales para sumar la octava victoria en otros tantos encuentros.

Junior A no consigue arrancar la victoria en un visita a Valencia Bàsquet, pese a la igualdad en todo el partido no faltó un puntito de chispa y acierto para pelear por la victoria final.

Victoria  de prestigio para el Cadete A, que se impone en casa del Vila-real B.C., en el único encuentro a destacar de la jornada. Despues de un buen inicio de nuestras jugadoras, el Vila-real fue recuperando punto a punto hasta igualar el marcador. Nuestras jugadoras no se vinieron a bajo, mantiendo el mono de trabajo y mantiendo siempre rentas entre los 2 y los 8 puntos a nuestro favor hasta el final de los 40 minutos.

Cadete Azul sigue apurando sus opciones, y metiendo presión al C.B. Morvedre, que sigue sin fallar. Pese a la igualdad durante los primeros cuartos, nuestras jugadoras se pusieron serias en la segunda parte para romper el marcador y no llegar al final con sufrimiento.

Infantiles Azul y Blanco caen en sus respectivos encuentros frente a Vila-real B.C.. Pese a jugar muy bien durante varios parciales, la superioridad de los rivales fue constante durante los 40 minutos, evitando pelear por las victorias finales.

Buen partido del Alevin A, que deja a El Pilar con 1 solo punto en el casillero al cerrar acta. Nuestras jugadoras fueron un vendaval en la pista, demostrando que quieren acabar primeras de grupo esta fase, a la que tan solo le queda un partido.

Nueva victoria del Alevin Azul, que ya suma unas cuantas en esta primera fase. Esta vez se impuso al colista del grupo, en un partido que dominó con mucha solvencia.

Mal partido del Alevin Blanco, que perdió de forma muy clara contra el Salesianos Burriana que fue muy superior a nuestras jugadoras, cerrando acta en los primeros cuartos.

Benjamín A consigue una victoria en casa del Jovens Eliana, equipo  que esta en las posiciones de arriba, y que permitió un partido mucho más divertido e igualado.

El Benjamin Azul vuelte a jugar después de la semana de descanso. El equipo está dando sus primeros pasos en competición, demostrando que van a dar mucho que hablar en un futuro.

Esta semana no habrá jornada al haber parón por puentes, dejando la semana siguiente multitud de partidos, ya que muchos equipos han cambiado la jornada de nochebuena para jugar entre el 13 y el 15 de Diciembre.

Enhorabuena a todas!