RESULTADOS JORNADA 2, 3 Y 4 DE NOVIEMBRE

Fin de semana espectacular de nuestros equipos, que consiguen el PLENO DE VICTORIAS en todos los partidos disputados.

Doble victoria de nuestro Senior Nacional frente a Valencia B.C. y N.B. Paterna. En la jornada del viernes, después de una muy buena primera mitad donde logramos una renta espectacular de 31 puntos, pero el Valencia reaccionó para tratar de reducir las diferencias, pero el buen hacer de las nuestras en los últimos minutos dejó el partido sentenciado con el 69-56. En la jornada del domingo, el equipo fue un rodillo frente a un N.B. Paterna, jugando un partido muy serio y constante durante los 40 minutos para estirar el marcador paulatinamente hasta el 57-88.

Con estas 2 victorias alcanzamos el fin de la primera vuelta, con un resultado inmaculado de 5 victorias y continua aún sin conocer la derrota.

Por su lado, el Senior B también se mantiene invicto después de la victoria frente al C.B. Burriana en un durísimo partido en el que acusamos las múltiples bajas que arrastra el equipo. Un último empujón en el último cuarto permitió que nuestras jugadoras se distanciaran en el marcador para frontar los últimos minutos con tranquilidad.

Enhorabuena a todas nuestras jugadoras por el esfuerzo realizado en todos los partidos!!