Resultados Jornada 19 y 20 de Noviembre

Semana donde destaca la victoria del Infantil Azul contra Vila-real B.C. que le asegura la clasificación para jugar I.R. preferente en la segunda fase, después de un muy buen partido contra su rival directo por la cuarta plaza.

El Junior B cae en los últimos minutos pese a dar la cara e incluso estar por delante en muchos tramos del partido. El equipo ha coqueteado con una victoria en muchos partidos en esta competición, y por seguro que el premio caera tarde o temprano.

Derrota del Alevin A en el primer partido de la vuelta contra Picken Claret, que le arrebata la tercera plaza de la clasificación ya que le supera el basketaverage particular entre el partido de ida y el de vuelta. Resultado practicamete similar al del Alevin Blanco contra nuestros amigos de A.B. Almassora, después de un partido muy ajustado la mayor veteranía del rival le permite doblegarnos en los últimos instantes.

Poco que destacar en los otros partidos, donde los resultados se han decidido ya en los primeros minutos y con victorias o derrotas muy claras.