RESULTADOS JORNADA 18 Y 19 DE NOVIEMBRE

Parecía difícil superar los buenos resultados cosechados la jornada anterior… pero nuestras jugadoras lo han conseguido. Segunda jornada redonda consecutiva que nos llena de moral y de ganas de seguir compitiendo mucho mucho más.

Nueva victoria del Senior Nacional contra Jovens L’Eliana. Después de una primera mitad un tanto gris donde nos faltó chispa, salimos la segunda parte con un 14-1 de parcial, dando la vuelta al marcador, y maniatando a un Eliana que solo pudo anotar 17 puntos en la segunda parte. Una jornada más, otro de los equipos favoritos, Valencia B.C. ha pinchado, dejándonos la primera plaza de la clasificación a tan solo una victoria y 3 jornadas por disputarse.

Nueva victoria del Senior “B” que se asegura matemáticamente la primera plaza pase lo que pase en los últimos encuentros. Pese a las múltiples bajas, el equipo se llevo una cómoda victoria contra Vila-real B.C.

El Cadete A consigue vencer al hasta ahora líder y único equipo de la competición, el Picken Claret, en un auténtico partidazo. Pese a comenzar 14-0 el partido a nuestro favor, las valencianas recortaron diferencias al descanso, llegando incluso a ponerse 9 puntos por arriba al tercer cuarto. Nuestras jugadoras no arrojaron la toalla, arrancando un triunfo muy importante. Consolida su tercer puesto en la clasificación. Pese a que aún quedan muchos enfrentamientos directos y va estar todo muy igualado, nos permite afrontar dichos encuentros con mucha más comodidad.

Cadete Azul vuelve a disputarse el triunfo final contra el Morvedre en la prórroga. Pese a que estuvimos apunto de romper el partido a falta de 2 minutos, tuvimos que jugar 5 minutos extra para que esta vez si la victoria cayera de nuestro lado.

Conseguido! Infantil A consigue el pase a la siguiente fase después de su cómodo triunfo frente a Picken Claret, en un encuentro que a los pocos minutos ya dominábamos con diferencias cercanas a la veintena que nos permitió enfocar el partido desde otro ángulo mucho más asequible.

Pero sin lugar a dudas el partido de la jornada se lo lleva esta semana el Alevín A, con su victoria al Valencia B.C., ya en los primeros parciales las diferencias estaban a nuestro favor, pero nuestras jugadoras querían más para resarcirse de las últimas derrotas contra este equipo en los últimos meses. Y vaya si lo hicieron! Logrando rentas de hasta 30 puntos a nuestro favor para sellar la victoria y… de manera virtual, la primera plaza del grupo si los resultados acompañan en lo que queda de segunda vuelta. Espectacular!

A pesar de que aún queda mucho trabajo por delante, las sensaciones de esta temporada, sobretodo estas dos últimas jornadas son envidiables!!