Resultados Jornada 18 y 19 de Febrero

El Senior Nacional consigue la segunda victoria en la segunda fase en un durísimo partido que, pese a dominarlo a lo largo de los 40 minutos, tuvimos que hacer un esfuerzo extra en la prórroga.  Todas las victoria en tierras alicantinas valen su peso en oro.

Derrota del Senior Autonómico, que también tuvo que disputar la prórroga, pero esta vez con menos suerte que sus compañeras. Un partido gris de las nuestras impide que nos colequemos líderes en la clasificación.

Junior A acaba la primera vuelta sin conocer la derrota. Pese a que nuestro junior no jugó el mejor partido de la temporada, acabó imponiéndose con claridad al Basquet Picanya. Idéntico resumen para el Junior B, que pese a la victoria en el partido atrasado de la J2 frente a Alcudia, no mostró su mejor imagen.

Victoria importante del Cadete A en casa del Maristas, equipo que pelea por arrebatarno la segunda plaza.  Encuentro muy igualado que se decidió en las jugadas finales.

Muy buen partido del Infantil A, que mostró una de sus mejores versiones de la temporada, descatando su alto porcentaje de la línea de 3, con un total de 9 aciertos para vencer al C.B. Castellón con comodidad.

Doble jornada para el Infantil Celeste, que pese a las 2 derrotas dió una muy buena imagen contra el lider de la competición, el Morvedre. El domingo el Sagrado Corazón fue muy superior a nosotras en los primeros 20 minutos, pero en la segunda parte pudimos recuperar la esencia de nuestro juego.

El Alevin A tambien llega al ecuador de la competición invicto, después de derrotar al C.B. Castellón en la siempre difícil pista del Ciutat. Pese a los fallos en el tiro, conseguimos una importante ventaja en el marcador para llegar al final sin problemas.

En Lliga Patronat, doble derrota del Alevin Azul y Blanco, que pese a a luchar muy bien durante todo el partido, la mayor experiencia de los rivales les permite llevarse el partido.

Muy bien chicas!