RESULTADOS JORNADA 17 Y 18 DE FEBRERO

Conseguido!! Victoria de nuestro Senior Nacional en un partido de auténtico infarto que se tuvo que decidir en el tiempo extra. Pese a estar la mayor parte del tiempo por delante en el marcador, con rentas entre los 4 y 8 puntos de ventaja, el UCAM consiguió darle la vuelta en el marcador gracias a su acierto en los tiros libres a falta de muy pocos segundos. Pero un tiro sobre la bocina de Natalia Medall conseguía poner el empate en el marcador, para la alegría de todos los aficionados que llenaron Grapa. Ya en la prórroga, nuestra mejor lectura del juego nos permitió llegar al último minuto con una renta de 6 puntos, permitiéndonos controlar el tempo del partido con más tranquilidad. Esta victoria, a pesar de no ser definitiva, vale su peso en oro, ya que sacamos dos partidos de ventaja al propio UCAM, y uno de ventana y un basketaverage de 25 puntos contra Valencia B.C., nuestros más inmediatos perseguidores. Enhorabuena chicas!!

Nuevo triunfo del Senior B, en una competición que está que arde, ya que entre el 2º clasificado y el 6o hay tan solo un partido de diferencia. Pese a conseguir una renta de +15 en la primera mitad, Burjassot demostró ser un equipo peleón, logrando empatar el partido a finales del tecercer cuarto. Pero nuestras jugadoras impusieron su veteranía en la lista para dar otro golpe en el marcador y lograr una victoria sin apuros en el tramo final.

Junior A sigue sumando victorias para mantener el pulso con los puestos de cabeza. Ayer en su visita al Puerto de Sagunto, último clasificado del grupo, conseguimos una renta de +10 a los pocos minutos, cosa que nos permitió controlar el resto del partido sin problemas.

Muy buen partido del Cadete A en Valencia pese a la derrota. El equipo va encontrando sensaciones después de un mal arranque de competición. Por su lado, el Cadete Azul no tuvo suerte en su doble jornada. Pese a derrotar con comodidad al Maristas en su pista, la acumulación de bajas pasó factura en el encuentro del domingo frente al U.B.F. Torrent. Pese a reducir la desventaja inicial de 15 puntos y forzar la prórroga, pagamos el sobreesfuerzo con un mal tiempo extra.

Infantil A consigue la segunda victoria en la categoría autonómica frente a L’Horta Godella en uno de los mejores partidos del año. Muy bien chicas! Infantil Blanco suma una nueva victoria, por lo que logra mantenerse invicto antes del partido clave para lograr mantener la primera plaza. Infantil Azul, pese a jugar un buen partido, no tuvo suerte y cayó por 3 puntos en casa del C.B. Bétera. La falta de acierto en los tiros libres, clave para decidir la victoria final.

Pese a no jugar el mejor partido del año, le bastó al Alevin A para conseguir una nueva victoria, esta vez contra C.B.F. Cabomar, por lo que mantiene el casillero de derrotas a cero. Alevín Azul vence a Jovens L’Eliana, mantiendose segundas de grupo con la única derrota en casa del Valencia B.C..  Alevin Blanco consigue una nueva victoria, evidenciando su bien estado de forma en las últimas jornadas, en las que los resultados hablan por si solos.

El Benjamín A, pese a tener en el bolsillo de manera virtual la primera plaza del grupo, no levanta el pie del acelerador, demostrando que semana a semana va a más. Buen partido del Benjamin Azul, que pese a la diferencia de edad frente al Vila-real B.C., no se arrugó en ningún momento.

Enhorabuena a todas por este fantástico fin de semana!!