Resultados Jornada 17 y 18 de Diciembre

Se sumplen los pronósticos y nuestros equipos Seniors llegan invictos al parón de Navidad. Además, con premio doble, ya que debido a otros resultados ambos equipos se aseguran finalizar esta primera fase como líderes de grupo a falta de 3 jornadas para el final. Enhorabuena chicas!

Buen partido del Junior B, que a pesar de la derrota ofreció una imagen muy positiva. El Junior A suspendió su partido debido a problemas meteorológicos.

Victoria del Infantil A en un partido un tanto descafeinado, a pesar de ser un derbi, el no tener nada en juego fue una baza que jugó en nuestra contra, con momentos de mucha relajación. Todo lo contrario que los Infantiles Azul que Celeste, que pese a la derrota ofrecieron una de sus mejores versiones.

Derrota del Alevin A en un mal partido que le obliga a participar en la fase Preferente. A pesar del mal inicio, nuestras juagdoras remontaron muy rápidamente en el segundo cuarto, trabajo que se fue a pique cuando de la misma velocidad el Vila-real B.C. amplió distancia de forma definitiva.

Recordamos que entramos ahora en el parón de Navidad, volviendo a la competición el fin de semana del 7-8 de Enero.

FELICES FIESTAS A TODOS!