RESULTADOS JORNADA 16 Y 17 DE DICIEMBRE

Última jornada del  año 2017, ya que para estos próximos días tan solo queda algún partido muy puntual por disputarse y con poco en juego.

El Senior A consigue acabar esta primera fase con victoria, la novena en 10 partidos, un balance muy positivo que nos situa en la diana como uno de los equipos a batir para una segunda fase que se presenta premendamente dura. La visita a paterna fue un tanto descafeinada, ambos conjuntos estaban ya clasificados, y pese a que la victoria moral es importante, el ambiente fue algo frio en comparación a otros choques. Pese a tener en nuestra mano la oportunidad de romper el marcador un par de ocasiones, nuestras fallos nos obligaron a jugar a la goma con el marcador, siempre con rentas favorables a las 5-11 puntos a nuestro favor.

Dura derrota para el Junior A, para dar carpetazo a una primera fase que se le ha hecho muy cuesta arriba. El Picken Claret fue un rival muy superior en todos los aspectos, y poco pudimos hacer para frenar su alto ritmo anotador.

Cadete B acaba 2017 con una doble victoria cómoda, frente al C.B. Burriana y Jovens L’Eliana. El sitio tan solo ha conocido la derrota en la prórroga de la jornada 1, encadenando 9 victorias consecutivas.

Cara y cruz para el Infantil A. Después de una meritoria victoria frente a L’Horta Godella, en un partido no apto para cardíacos, el equipo cayó en la prórroga contra Jovens L’Eliana. El equipo tiene pendiende te jugar esta semana el enfrentamiento contra El Pilar.

Infantil Blanco cae después de un buen partido contra C.B. Castellón.. Pese a que las verdinegras fueron un equipo muy superior, nuestras jugadoras no se arrugaron, siendo valientes hasta el final.

Luces y sombras en la doble jornada del Infantil Azul. Después de un muy buen partido con victoria cómoda contra C.B. Castellón, consiguieron dominar con contudencia en la primera parte al C.B.F. Morella, con ventajas de hasta 20 puntos. Pero los plomos se apagaron y entró el pánico, acabando el partido en derrota. No obstante, esta derrota no empaña la buena temporada del equipo que finaliza en segunda posición .

Alevín A consigue su objetivo y logra la primera posición del grupo. En su enfrentamiento contra el Vila-real B.C. se impuseron con contundencia para sumar la novena victoria.

Alevin Azul sigue sumando y logra la segunda plaza del grupo después de su buen partido contra C.B. Vinaròs. Muy buena primera fase del equipo, con una friolera de 8 victorias por 2 derrotas en sus inicios en competiciones IR.

Alevin Blanco cae de forma clara contra un C.E. Grau que fue muy superior.

Benjamin A mete tierra de por medio con su más inmediato perseguidor, E.M.B. Godella, equipo al que le conseguimos sacar la segunda derrota, por lo que llegamos al parón de navidades sin conocer la derrota.

 

Enhorabuena a todas por esta primera fase para enmarcar!

La competición vuelve a reanudarse el fin de semana del 13 y 14 de Enero, ya que todos los festivos coinciden en fin de semana.

En las próximas semanas publicaremos los nuevos grupos y calendario para la segunda fase.