Resultados jornada 15 y 16 de Octubre

Importante victoria de nuestro Senior Nacional contra uno de los rivales directos por alcanzar las cotas altas de la competición. El Alboraya, nuestra particular “bestia negra” estas últimas temporadas, fue un rival incómodo los 40 minutos impidiendo que nos despegáramos en el marcador, pero 2 contrataques seguidos a falta de 2 minutos nos situaron 11 puntos arriba, cosa que nos permitió llegar a las últimas posesiones con comodidad, a pesar de que las visitantes pusieron todo de su parte para recortar diferencias.

Comodas victorias para Senior B, que también se mantiene invicto en su categoría, contra Alboraya “B”, mientras que Junior B dominó con contundecia su partido contra C.B. Onda. Por contra, las jugadoras del Junior A cedieron en su encuetro contra Valencia B.C. “B”, en lo que suponía uno de los partidos claves para la clasificación. Pero aún queda mucha competición, y está todo por decidir.

Cadete e Infantil A poco pudieron hacer en sus enfrentamientos contra El Pilar, rival que se mostró superior en ambas categorías.

Por contra, Alevin A e Infantil A debutaron con victoria su competición, contra Picken Claret y Vila-real B.C. “B” respectivamente. Enhorabuena chicas!