Resultados Jornada 14 y 15 de Enero

El Senior Nacional sufre de primera derrota de la temporada en un partido que dominamos durante la mayor parte del tiempo, pero que en los últimos minutos consiguió empatar el Picken Claret, para forzar la prórroga, donde las valencianas cosiguieron jugar cometiendo menos imprecisiones para llevarse el partido en las jugadas finales.

A pesar de la derrota, ya no queda nada en juego para la última jornada de esta primera fase, ya que a hace gracias a otros resultados previos Valencia B.C. y Jovens L’Eliana consiguieron la clasificación para acompañarnos en la siguiente fase.

Por otro lado, el Senior Autonómico consiguió derrotar con solvencia al C.B. Escolapias, manteniendo su imbatibilidad en esta fase. Victoria tambien del Junior Autonómico en la siempre compliada pista de Paterna, a pesar del gran número de ausencias.

En las categorías IR, derrota ajustada de nuestro equipo Cadete en la visita al Picken Claret «B». El Infantil «A» consigue la victoria frente a uno de los cocos del grupo, el C.B. Benicarló, en un encuentro que dominó durante todo el partido, pero que durante los últimos minutos las visiantes redujeron las diferencias al mínimo. Victoria del Infantil Azul también en categoría preferente, en un partido que también dominó de principio a fin contra el Jovens L’Eliana.

Doble derrota del Infantil Celeste, el viernes en casa del Picken Claret Verde y el domingo en Grapa frente al Picanya Basquet. Muy buena imagen del equipo que a pesar de las derrotas no dejaron de luchar, anotando muchos puntos.

Cómodas victorias del Alevin A, viernes en Grapa contra Puerto de Sagunto y en la madrugada del sábado en Valencia frente a C.B. Escolapias, que le situan claro lider de su competición.

También cómodas victorias de los alevines Azul y Blanco en Liga Patronado, en la primera jornada de la segunda fase.

Enhorabuena a todas!