RESULTADOS JORNADA 14 Y 15 DE ABRIL

Primera derrota del Senior Nacional en la segunda fase en casa del segundo clasificado. Nuestro equipo no pudo luchar en ningún momento por la victoria, ya que fue ampliamente superado por un gran UCAM Jairis que a los pocos minutos de empezar ya dominaba por 10 puntos de diferencia y un mal inicio de segundo cuarto dio por cerrado el partido. Nuestras chicas siguen líderes en la tabla a falta de una jornada.

Nueva victoria del Senior Autonómico, con que está acabando la temporada en buen estado de forma ya que ha conseguido encadenar varias victorias consecutivas, dejando la cuarta plaza prácticamente apuntalada.

Derrota del Cadete A contra el Valencia Genovés en un partido que, pese a competirlo durante la mayor parte del partido, dos momentos puntuales permitieron al Valencia hacer sendos parciales de 10-0 para llevarse el partido con solvencia.

Partidazo del Infantil A, que se lleva una victoria sensacional en la siempre difícil pista de L’Horta Godella, al que logró por la friolera de 27 puntos de diferencia.

Cómoda victoria del Infantil Blanco contra C.B. Burriana, con lo que llega a la última jornada invicto y se disputará el liderato del grupo. Pese a todo ya está clasificado para disputar los Fase de cruces de la categoría.

Doble jornada del Alevin A frente a Valencia B.C.. El sábado, en Grapa, buen partido de nuestras jugadoras que, pese a la derrota final, demostraron que aun les queda mucho por decir, ya que la igualdad fue máxima en un encuentro de mucho nivel. En el partido de vuelta el domingo, pese a que al descanso el marcador seguía igualado, nuestras jugadorsa se hundieron en la segunda parte para que Valencia se llevara la victoria con contundencia.

Nueva victoria del Alevín Azul, que está realizando una fantástica temporada en su primer año en I.R.. Esta vez consiguió derrotar por 20 puntos a Jovens L’Eliana en su pista.