Resultados Jornada 12 y 13 de Noviembre

Importante victoria del Senior Nacional en casa del Picken Claret, rival al que le sacamos 3 partidos de diferencia y un basketaverage de 19 puntos, muy importantes para la clasificación. Después de un muy buen primer cuarto, las valencianas lograron empatar el partido a los pocos minutos del segundo. Pero en el último cuarto un gran acierto en la línea de 3 nos permitió alcanzar la veintena de puntos a nuestro favor. Esta victoria, unida a la senior autonómico en casa de Escolapias, hacen que ambos equipos se mantengan invictos pasadas ya 6 jornadas. Vamos por buen camino!

Buenos partidos  de ambos equipos Junior, pero que se quedaron sin premio final.  Una mala primera parte del Junior A contra Valencia B.C. le permitió a las visitantes controlar el marcador con unas rentas a favor entre 15 y 20 puntos, a pesar de que la segunda parte cayó de nuestro lado. Por su lado, el B, despues de un mal inicio, consiguió ponerse por delante en un espectacular tercer cuarto, pero dicho esfuerzo se pagó llegando a los últimos minutos faltos de gasolina.

Buen partido del Cadete A, que perdió todas sus opciones en un primer cuarto donde se vió arrollado por la presión del Valencia B.C., pero que dió una muy buena imagen el los otros 30 minutos.

Partidazo del Infantil A en casa de las líderes. Durante 36 minutos el equipo compitió de tu a tu por la victoria final, pero el acierto del Picken en la linea de 3 en los últimos minutos decidieron un marcador que poco tuvo que ver con lo que se vió en pista.

Buen inicio de los equipos de escuela, categorías donde es más importante las sensaciones y la evolución de las jugadoras que el marcador final. Mucho ánimo campeonas!