RESULTADOS JORNADA 11 Y 12 DE NOVIEMBRE

Fin de semana para enmarcar, con 9 victorias de 11 posibles, de las cuales muchas de ellas valen su peso en oro.

En primer lugar, el Senior Nacional, vuelve a comandar en solitario la categoría Nacional. Después de un muy buen partido contra Valencia B.C., logramos sumar una nueva victoria por 63 a 54, por lo que nos imponemos en el basketaverage contra las valencianas, ya que hace tan solo una semana semana consiguieron vencernos por 6 puntos. Pese a que las visitantes intentaron remar para recuperar la renta de 15 puntos a nuestro favor en el tercer cuarto, nuestro mayor acierto en las últimas posesiones permitió sumaramos la 5ª victoria de la temporada.

El Senior Autonómico da un golpe sobre la mesa imponiéndone en la pista del Vila-real B.C. con mucha contundencia. Después de un primer cuarto para enmarcar, donde logramos una renta de 16 puntos, nuestras jugadoras no frenaron el ritmo para conseguir una renta máxima de 26 puntos. Ya con la segunda parte vista para sentencia, las locales consiguieron maquillar el resultado en los últimos minutos. Esta victoria nos permite amarrar la primera plaza del grupo, y la clasificación para la Fase Autonómica, cumpliendo con creces con los objetivos de esta primera fase. Enhorabuena.

El Junior A ha inicado la segunda vuelta contra Valencia Bàsquet. Pese a la derrota, buena imagen de nuestras jugadoras que no bajaron los brazos en ningún momento contra un rival que fue muy superior.

Importantísima victoria del Cadete A en casa del Picken Claret. Después de un partido muy igualado, logramos finalizar la primera vuelta en tercera posición. Pese a que la clasificación no va a ser nada fácil, nso permite enfocar de una manera un poco más cómoda los partidos claves.

El Cadete Azul consigue la cuarta victoria consecutiva en casa del C.B. Burriana. Pese a llegar a dominar por 20 puntos de ventaja, permitimos que las rivales redujeran rentas para llegar a pelear por la victoria final, pero les faltó tiempo. Finalizan esta vuelta en segunda posición, antes de enfrentarse la semana que viene al Morvedre, equipo que consiguió rascarnos la única derrota del año.

La otra victoria que vale su peso en oro es para el Infantil A, que consiguió imponerse a L’Horta Godella en un partido no apto para cardíacos. Al igual que sus compañeras cadetes, la liga está muy igualada al final de esta primera vuelta, pero una victoria la semana que viene en Grapa contra Picken Claret nos permitiría consolidar la clasificación.

Se escapó la victoria para el Infantil Blanco. En un partido a cara o cruz contra el C.B. Aldaia, a pesar de competir de tu a tu durante muchos minutos, nos faltó suerte en los últimos minutos, por lo que finalizamos esta primera vuelta sin conocer la victoria. Ánimo chicas, el premio caerá pronto!

Cómoda victoria del Infantil Azul, que finaliza la primera vuelta como segundo clasificado, cayendo tan solo en casa del Vila-real en la prórroga. Pese a cerrar el acta con solvencia, nuestras jugadoras cometieron numerosos fallos que deberán mejorar próximamente.

Alevín A consigue cerrar acta un partido más, esta vez contra L’Horta Godella, amarrando confirmeza la segunda plaza del grupo. Misma posición que sus compañeras del Alevin Azul, que tras su victoria contra Jovens L’Eliana en un final de infarto, permite acabar con 4 victorias y tan solo una derrota la primera vuelta.

Por su parte, el Benjamín A, cierra una primera vuelta perfecta con 5 victorias en tantos encuentros, dominando con contundencia la categoría.

Enhorabuena a todas!! Vamos por muy buen camino!