RESULTADOS JORNADA 11 Y 12 DE MARZO

Tercera derrota consecutiva de nuestro Senior Nacional, después de un partido tremendamente igualado donde ningún equipo consiguió poner rentas importantes en ningún momento, dejando todo en juego para los últimos minutos. En ese cara o cruz, las locales salieron victoriosas para ajustar aun más la tabla clasificatoria.

Comodá victoria de nuestro Junior A contra el U.B.F. Torrent, ya que al descanso el marcador a estaba visto para sentencia con un 62-9, dejando los últimos 20 minutos como un mero trámite.

Partidazo del Junior B, que esta vez consigue su tan ansiada victoria contra uno de los equipos de arriba. Nuestras jugadoras consiguieron imponer su ritmo de juego durante la primera parte para llegar al descanso 15 arriba. Pese a que el C.B. Chiva recortó la diferencia en el tercer periodo, a mediados del último cuarto volvimo a poner tierra de por medio para amarrar la victoria.

Buen partido en el duelo entre infantiles, en el que lo menos importante fue quien se llevó la victoria y por cuarto, ya que se trataba de una auténtica fiesta del Nou el que se jugó entre amigas. Muy bien chicas! El Infantil A también consiguió una cómoda victoria el viernes en un partido aplazado contra Patronato Valencia, por lo que consigue 2 victorias mas este fin de semana.

Infantil Celeste cae claramente en casa del líder de la categoría, el Sagrado Corazón, equipo que fue muy superior en todo momento a nuestras jugadoras.

Jornada gris para el Alevin A. Después de la victoria el sábado contra Picanya, el domingo nos enfrentamos al segundo clasificado, el Jovens L’Eliana, partido que después de dominar durante muchos minutos, cedimos ese control a un Eliana que no desaprovechó su oportunidad de llevarse la victoria. Afortunadamente, la victoria en la primera vuelta por más puntos nos mantiene en primera posición a falta de 4 jornadas.

En Lliga Patronat, cara y cruz para nuestros equipos Alevines. Nuestro equipo Azul cae contra el C.B. Benicarló después de un partido muy duro, mientras que el equipo Blanco consigue una nueva victoria contra nuestros amigos del Tau Castelló «B».

La próxima jornada sufrirá recortes, ya que al ser el primer fin de semana de fiestas muchos equipos han adelantado sus partidos.