RESULTADOS JORNADA 11 Y 12 DE FEBRERO

Mal partido del Senior Nacional en casa del UCAM Jairis. Pese a aguantar de tu a tu en el marcador durante los primeros 20 minutos, las murcianas impusieron su ritmo de juego en la segunda parte para llevarse una victoria de peso.  La semana que viene seguiremos trabajando para retomar la senda de la victoria y volver a situarnos en la parte alta de la clasificación.

Victoria del Junior A en el derbi castellonense. En un duro partido que dominamos durante los 40 minutos, conseguiemos la sexta victoria en otros tantos encuentros, y ya logramos sacar 2 partidos de ventaja al segundo clasificado. Vamos por buen camino!

El Junior B paga muy cara su falta de hambre durante los primeros minutos. Una vez igualado el ritmo de juego, se iguala también el marcador… pero ya es de demasiado tarde. Hay que luchar los 40 minutos chicas!

Buen partido del equipo cadete, que logra sobreponerse con comodidad al colista del grupo, consolidando la segunda plaza del grupo. Se espera una segunda vuelta de la competición apasionante.

Domingo complicado para los equipos infantiles. Nuestro equipo Azul visitó por la mañana la pista de Picken Claret, pero el mayor ritmo de juego de las valencianas permitió que se llevaran el gato al agua. Por su parte, el Celeste, acudió al pabellón del Don Bosco por la tarde. En un muy mal primer cuarto, el marcador quedó visto para sentencia, pero durante el resto de cuartos el equipo recuperó la sonrisa peleando más cada balón y anotando con cierta fluidez.

Nueva victoria del Alevín A en Grapa contra N.B. Alboraya. Ya desde el inicio nuestras alevines dominaron con contundencia en el marcador.