RESULTADOS JORNADA 10 Y 11 DE MARZO

 

Nuestro Senior Nacional mantiene a cero el casillero de derrotas a pesar de un mal partido frente al C.B. San Blas, donde pagamos en exceso la relajación de las fiestas. Pese a dominar el marcador los primeros compases, las sensaciones no eran buenas, permitiendo que las alicantinas nos igualaran en el segundo cuarto. A partir de ahí, partido igualado que pudo llevarse cualquiera. Nuestro mayor acierto en las últimas posesiones, unido al fallo de las visitantes, nos permitió sumar una victoria más.

Derrota del Senior Autonómico frente al lider de la categoría, L’Horta Godella. A pesar de las buenas sensaciones en los primeros 10 minutos, unos malos minutos al segundo cuarto permitió al Godella controlar el partido a placer. En la segunda parte nos faltó gasolina para poder competir al nivel exigido.

También derrota del Cadete A en su viaje a Alicante en un partido de luces y sombras. Nuestras chicas alternaban momentos de un gran baloncesto con errores que permitían a las alicantinas distanciarse más y más en el marcador.

El Infantil A sufrió una de sus derrotas más dolorosas, ya que con la victorias de las últimas jornadas, y la derrota de uno de nuestros rivales directos volvíamos a coger impulso para asaltar la cuarta plaza. Pero este sábado, después de tener controlado el partido contra Denia con una renta de 15 puntos al descanso, la dejamos escapar para ceder la victoria final en el último segundo en una segunda parte horrible.

Por su lado, Infantil Blanco y Azul consiguen sendas victorias fuera de casa con contundencia, frente a Jovens L’Eliana y CB Onda respectivamente.

Por último, el Alevin Azu cayó derrotado en Grapa frente al Valencia B.C., que demostró ser un líder sólido de la competición que no nos dejó meternos en el partido en ningún momento, imponiendo su ritmo de juego pese al buen hacer de nuestras jugadoras.