RESULTADOS JORNADA 10 Y 11 DE FEBRERO

Quinta victoria consecutiva del Senior Nacional. Después de un mal inicio en el que llegamos a ceder 10 puntos en el primer cuarto, nos pusimos el mono de trabajo para reducir diferencias punto a punto. Pese a empatar el partido, 2 minutos malos al filo del descanso, permitieron a las alicantinas obtener una renta de 8 puntos. Ya en la segunda parte, impusimos nuestro nivel defensivo, logrando un +27 los siguientes 20 minutos, y dejando al Lucentum-Akra en tan solo 9 puntos anotados.

El Senior autonómico logra una nueva victoria, para no perder el pulso a la competición. Pese a tener el partido muy encarado la primera mitad, el Aldaia logró recuperar diferencias para dejar un último cuarto mucho más igualado. Afortunadamente, logramos un colchen que nos permite afrontar sin peligro los últimos minutos.

Cómodo triunfo del Junior A, que tampoco se descuelga en la clasificación. Pese al mal inicio en la competición, seguimos vivas y con muchas opciones de todo.

Derrota del Cadete Azul en un partido condicionado por nuestras bajas en puestos interiores. Las visitantes aprovecharon su fortaleza física para llevarse una victoria de nuestro pabellón.

Buen partido del Infantil A, que pese a la derrota compitió muy bien contra Picken Claret. A destacar el buen trabajo del equipo en la primera mitad, estando aún muy vivas en el marcador.

Infantil Blanco sigue invicto en el Grupo A de Zonal tras su triunfo contra el Puerto de Sagunto. Por su parte, el Infantil Azul cae contra el coco de su grupo, el Morvedre en un auténtico partidazo, en el que le faltaron segundos para completar una remontada épica en menos de un minuto.

Alevin Azul se afianza en los puestos altos de la clasificación tras su victoria en Paterna. Alevín Azul, sigue destrando su mejoría… pero cae en un igualadísimo partido contra Nules.

Paso de gigante del Benjamin A, que consigue una nueva victoria en la pista del segundo clasificado, L’Horta Godella, por lo que aumenta de manera considerable la distancia con su más inmediato perseguidor.

Partido muy dificil del Benjamín Azul, contra un gran Tau Castelló. Nuestras jugadoras deben seguir sumando experiencia en sus primeros pasos en competición.