Resultados Jornada 10 y 11 de Diciembre

Una semana más nuestros Seniors consiguen afianzar su imbatibilidad en unos encuentros muy complicados.

Por un lado el Senior Nacional supo rehacerse en el derbi local contra el CB Castellón después de un mal primer cuarto en el que llegamos a caer hasta por 15 puntos. Afortunadamente nuestras jugadoras se pusieron el mono de trabajo para recordar diferencias y llegar al descanso por delante.  En la segunda parte, un terreno mucho más estable,  mantuvimos diferencias entre 5 y 10 puntos a nuestros favor para amarrar una victoria más.

Por el otro lado, el Senior Autonómico se enfrentó al UBF Torrent, equipo situado en segunda posicion en la tabla. Pese que empezamos el partido como un hucarán, dominando el marcador por 14 puntos nada más empezar, las visitantes no se vinieron abajo y recortaron diferencias también muy rápidamente. Después de frenar el acoso del rival, volvimos a aumentar diferencias, jugando a la goma entre los 5-12 puntos a nuestro favor, consiguiendo una victoria vital para la clasificación.

Buen partido del Junior A frente al Vila-real B.C.. Pese a la derrota, el equipo dió buena imagen y llegó al ultimo cuarto con opciones de victoria, pero la veteranía del visitante les ayudó para gestionar con tranquilidad los últimos minutos y amarrar la victoria.

Derrota ajustada del Cadete A frente a uno de los líderes de la competición como L’Horta Godella. A pesar de las numerosas bajas, el equipo dió la cara en todo momento.

También derrota del Infantil A que certifica su clasificación a categoría preferente. Pese a lo abultado del resultado, en pista se vió un partido muy igualado y vistoso, donde nos faltó el premio final.

Victoria del Alevin A en casa de El Pilar. Pese a ir dominando el marcador con comodidad, El Pilar recortó diferencias en el último cuarto para meterse en el partido.

La semana que viene será la última antes de navidad, por lo que se trata del último partido antes del cambio de fase en todas las categorías excepto la Senior.