RESULTADOS JORNADA 1 Y 2 DE ABRIL

Importantísima victoria del Senior Nacional, que encadena 3 victorias consecutivas para depender de si mismo en la última jornada. A pesar de rozar la remontada en el basketaverage (en casa perdimos por 9 puntos), no supimos aproevchar que llegó a la quincena de puntos a nuestro favor a mediados del último cuarto.  A fortunadamente, amarramos la victoria que nos permite afrontar la jornada decisiva en segunda posición.

El Senior Autonómico sigue sumando victorias en esta complicada segunda fase, ya que sobreponerse en la pista de nuestras amigas de El Pilar, nunca es fácil. Actualmente mantienen la tercera posición a falta de dos partidos, uno de ellos contra el segundo clasificado, el Valencia B.C..

Junior A consigue sobreponerse al C.B. Castellón en el Ciutat. Esta victoria certifica la primera posición del grupo, y nos mantiene invictos a falta de la última jornada, y por tanto clasificado como cabeza de serie para los cuartos de final.

Cadete A lográ imponerse con comodidad al C.B. Castellón «B» antes de una última jornada que será decivisa de cara a la clasificación a los cuartos de final.

Buen partido del Infantil A, sobretodo en los primeros 20 minutos, logrando la victoria contra el Patronato Valencia B.C.. Ya con el billete para los cuartos de final en la mano, se jugará en la última jornada si como primer o segundo clasificado.

Montaña rusa de emociones para el Infantil Azul. Después de un mal inicio en los primeros 3 periodos y ponerse 20 abajo, logra hacer la machada para ponerse a 6. Pero de nuevo la falta de intensidad en cuartos finales permite al Picken Azul despegarse en el marcador.

Buen partido del Infantil Celeste, que vuelve a dar una buena imagen a pesar de la derrota. Sin perder la cara al encuentro en ningún momento, logramos anotar muchos puntos contra uno de los equipos de la parte alta.

En los equipos de escuela, victoria cómoda del Alevin A contra N.B. Alboraia, mientras que Alevines Azul y Blanco caen en sus respectivos compromisos de Lliga Patronat debido a la superioriad física de los chicos.