Resultados fin de semana 22 y 23 de Octubre

Cómoda victoria de nuestro senior de 1ª División Nacional en el derbi castellonse contra el C.B. Castellón. El partido se encarriló ya en el primer cuarto gracias al gran acierto en la línea de 3, cosa que nos permitió dominar con 20 puntos de ventaja ya en los primeros minutos del encuentro y seguir una semana más líderes invictas de la competición.

El Senior Autonómico sigue la estela de Senior Nacional, dominando tambén en su categoría sin conocer la derrota. Sufrida victoria en la prórroga en la pista del UBF Torrent, equipo que seguro que también ocupará puestos altos en la clasificación.

Victoria vital para nuestro Junior A, que tras el tropiezo la semana pasada tenía practicamente su primer “match ball” en contra a pesar de ser la tercera jornada. Afortunadamente, el equipo empieza a carburar, y vuelve a meterse de lleno en la lucha por la clasificación.

Buen partido del Junior B pese a la derrota en la pista del Vinaros, unos malos primeros minutos dieron ventaja a las locales. Pese a verse detras en el marcador, nuestras jugadoras no dejaron nunca de luchar, y pese a reducir la ventaja al mínimo en varias ocasiones no supimos ponernos por delante en el marcador.

Derrotas de nuestros equipos Cadete e Infantil Autonómicos. Las cadetes no tuvieron opciones contra uno de los grandes favoritos en la categoría, mientras que las Infantiles, después de un partido igualado, se lleva una derrota contundente gracias a unos malos últimos minutos.

Por otro lado, nuestro Infantil Azul poco pudo hacer en manos de nuestras amigas del Vila-real B.C. “A”, mientras que las jugadoras del Infantil Celeste debutaron este año en su primer partido (el primero de su vida para varias jugadoras), dando mucha guerra a L’Alcora B.C.

Por último, el Alevin A jugó en casa de uno de los cocos de la competición, y pese a dar una buena imagen no pudo traerse la victoria a Castellón.