Resultados Jornada 8-9 Octubre

Primera victoria de nuestro Senior Nacional, en una categoría en la que la lucha por conseguir una de las tres plazas para acceder a la segunda fase va a ser durísima, y una victoria en la complicada pista de L’Eliana supone un inicio excelente para nuestras jugadoras.

También victorias (pero esta vez mucho más ajustadas) para Senior B y Cadete A, partidos que se decidieron en unos minutos finales vibrantes. Importante la victoria de nuestro Cadete Autonómico, contra uno de los rivales directos por la clasificación.

Menos suerte para nuestros equipos Juniors, que no tuvieron opciones de luchar por la victoria. El Junior A cayó de manera contundente contra el gran favorito de la categoría, mientras que el Junior B cedió contra el Vila-real B después de una mala primera mitad.

Tampoco pudieron llevarse la victoria nuestros equipos Infantiles. El infantil A cedió contra L’Horta Godella, a pesar de la buena imagen mostrada por el equipo durante muchísimos minutos. El Infantil Azul jugó un partido igualado contra el Vila-real Taronja, a una semana de enfrentarse a este mismo rival en la primera jornada.

La semana que viene entran en competición la mayoría de equipos (Infantil Azul, Celeste, y Alevin A), por lo que solo faltarían por debutar de manera oficial los equipos que participan en competición Local