NUESTRAS JUNIORS SE CLAFISICAN PARA LA COPA JUNIOR PREFERENTE!!

CONSEGUIDO!!

Nuestro equipo Junior ha conseguido finalizar la primera vuelta de la competición como primeras de grupo, lo que le da derecho a disputar la Copa Preferente que se disputará del 7 al 9 de Diciembre en una sede aún por determinar.

Esta clasificación llega después de una última semana trepidante, en la que gracias a la victoria este último domingo contra Vila-real B.C. logramos forzar un triple empate a 1 derrota, y como  recordó la FBCV la pasada semana, para determinar los campeones de la primera vuelta en caso de empate se tiene en cuenta la diferencia de puntos a favor y en contra de todos los partidos de la competición, no solo el basket-averaje particular entre los 3 equipos afectados.

Actualmente son 10 los equipos clasificados para dicha competición. En los proximos días se celebrará un sorteo para determinar los 4 equipos que disputarán una elimatoria previa, ya que tan solo 8 equipos pueden participar en los cuartos de final. El ganador de la Copa Preferente tendrá una mayor ventaja para lograr el ascenso a Nivel 1 la próxima temporada, ya que si en la segunda fase consigue clasificarse a cuartos de final de Preferente, logrará el ascenso automático sin necesidad de alcanzar la codiciada final.

Enhorabuena chicas!!