Muy buenas sensaciones en el Torneo Luis Fernandez

Nuestras jugadoras Alevines participaron este fin de semana en el torneo de El Pilar, cita que ya es un clásico en el calendario baloncestistico a nivel autonómico, gracias a su larga trayectoria, alto nivel competitivo, y una más que excelente organización.

El Alevín de niñas nacidas en el 2005 comenzó arrasando en la jornada del sábado, con 3 victorias en los 3 respectivos encuentros, llegando a los cruces finales del domingo con la máxima ilusión. Pero los 4 equipos finalistas estaban igualadísimos, cayendo por 3 puntos en las semifinales contra Picken Claret en semifinales, y por tan solo 2 puntos contra nuestras amigas del Vila-real B.C. en la lucha por la tercera y cuarta plaza. Imagen muy positiva del equipo, que estamos seguros que tiene mucho margen de mejora.

2005-seria2005-grada

Por otro lado, nuestras chicas del Alevín del 2006 consiguieron traerse metal a casa. Consiguiendo también 3 victorias el sábado (2 partidos de fase de grupos, y la semifinal), lograron el pase a la final del domingo. En dicho partido, pese a que las jugadoras del Valencia B.C. partían como favoritas gracias a su imponente nivel físico, nuestras guerreras salieron sin complejos a pista, consiguiendo llevarse la victoria final por 19 puntos de diferencia… y el título de campeonas del torneo! Enhorabuena chicas!!

2006-seria

2006-copa-2

 

 

 

 

 

 

 

Por último, felicitamos a todos los equipos participantes por el buen ambiente vivido en el torneo, tanto por el buen hacer en competición como por los buenos ratos compartidos por las gradas. Felicitamos también a El Pilar por la perfecta organización en su día grande. Prometemos volver el año que viene!