MUY BUEN PAPEL EN EL TORNEO LUIS FERNANDEZ

Este fin de semana se disputó en clásico torneo de pretemporada al que acudimos puntualmente desde ya la friolera de 12 años. Este torneo, uno de los primeros de la temporada, supone la primera prueba de fuego para nuestros equipos de escuela, y la primera experiencia de convivencia para muchas niñas que empiezan estos días a dar sus primeros pasos en el baloncesto.

Esta temporada volvimos a acudir con 3 equipos: Alevín A, Alevín Azul, y Benjamín A, siendo el balance de nuestras jugadoras muy positiva.

Empezando por las más pequeñas, las Benjamines, el resultado no pudo ser más positivo, ya que se trajeron a casa la copa de CAMPEONAS del torneo después de doblegar  en sendos partidos al Picken Claret y al propio colegio El Pilar. Enhorabuena chicas!!

Alevín Azul, compuesto mayoritáriamente por jugadoras Alevines de primer año, logró un muy meritório tercer puesto. Después de vencer sin problemas al Pilar B, y de caer frente a Picken Claret, consiguieron imponerse a Marianistas de Zaragoza en el tercer y cuarto puesto.

Misma suerte que sus compañeras del Alevín A, que en la fase de grupos se impusieron al Pilar, no pudieron hacerse con la victoria frente a un gran Valencia BC, apeándonos a la lucha por el bronce. En dicho partido, consiguieron una victoria contundente frente a Guadalaviar, volviendo a casa con la tercera plaza en el bolsillo.

Un año más, agradecemos a nuestros amigos del Pilar la exquisita organización y buen ambiente vivido los 2 días del torneo, es una gozada poder inciar la temporada así. Gracias!

Visualiza el álbum de fotos del torneo aquí.