MARTA, ANDREA Y EVA, EN LA SELECCIÓN ALEVÍN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Conseguido!! Las jugadoras del Alevin A, Marta Redondo, Andrea Pauner, y Eva Miranda han sido seleccionas para formar parte del combinado Alevín que defenderá a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España se selecciones autonómicas.

Dicho campeonato se celebrará del 24 al 28 de Marzo en la localidad de San Fernando, Cádiz, evento que supondrá el colofón a un duro año de trabajo con la federación de baloncesto de la comunidad valenciana, ya que son muchos meses de preparación con largos desplazamientos, en los que nuestras jugadoras se han dejado la piel para conseguir este premio.

No nos olvidamos de su compañera Laura López, que después de realizar mayor parte de la preparación, se quedó a las puertas hace pocas semanas. No es fácil llegar hasta tan lejos!!

Tanto las 3 jugadoras seleccionadas, como Laura y el resto de sus compañeras, estan siendo uno de los equipos en más en forma en la comunidad, demostrando su buen hacer jornada tras jornada, ocupando uno de los puestos altos en la clasificación. Damos por seguro que nuestras 3 jugadoras seleccionadas seguiran dando muestras de ese buen hacer en todo un Campeonato de España.

Desde el club estamos muy orgullosos y contentos por la selección de Marta, Andrea y Eva, les deseamos toda la suerte del mundo en el campeonato, y que disfruten al máximo esta genial experiencia.

Enhorabuena chicas!!