LOS EQUIPOS DEL CLUB, SIGUEN ADELANTE EN TODAS LAS CATEGORÍAS

Conseguido!! El Senior Nacional volverá a jugar por segundo año consecutivo la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2.

Lo hace después de remontar en la segunda vuelta, finalizando como segundo clasificado, a 2 partidos del lider, UCAM Jairis, y uno por encima de San Blas Alicante, tercer clasificado, equipo que también ha logrado una gran remontada en el tramo final de la temporada.

Ambos conjuntos nos acompañarán en dicha Fase de Ascenso, que se celebrará del 18 al 21 de Mayo en una sede aún por determinar.

Al igual que el año pasado, donde también nos clasificamos en segunda posición, nos enfrentaremos al 1er y 3er clasificado de Madrid, y al Campeón de Aragón. El primer clasificado del grupo se enfrentará al primer clasificado del otro grupo, subiendo a Liga Femenina 2 tan solo el campeón de dicho partido. Los segundos clasificados también se enfrentarán para determinar el 3er y 4o clasificado.

 

Pero no es el único equipo clasificado del club!

Nuestro Junior A alcanza los cuartos de final de Preferente después de una fase inmaculada, 14 victorias en 14 partidos, siendo lider indiscutible de su grupo.  Jugará los cuartos de final el fin de semana del 29 y 30 de Abril a doble partido, en caso de seguir al siguiente cruce, su jugarían las semifinales también a ida y vuelta el 6 y 7 de Mayo, dejando la final a partido único el 14 de Mayo.

Cadete A consigue la clasificación en la última jornada. Y es que debía ganar al Maristas (cosa que hizo con solvencia), y esperar a la derrota de L’Horta Godella «B» en casa del lider, el C.B. Castellón, partido que se decidió en el último cuarto. Sea como fuere, siguen vivas en el torneo pasando como segundas clasificadas, por lo que se jugarán el pase a Nivel 1 con un sistema de competición igual que el Junior, pero con distintas fechas: 23 y 30 de Abril los cuartos de final, 7 y 14 de Mayo las semis, y 21 de Mayo la final.

Por su parte, el Infantil A ya tenía la clasificación en la mano desde hacía semanas, dejando pendiente para la última jornada si en primer o segundo lugar, dependiendo del vencedor del duelo frente Vila-real B.C.. Pese a la igualdad del encuentro, Vila-real se hizo con la victoria, por lo que nos clasficamos en segundo puesto. Mantiene sistema de competición, y calendario que el equipo Cadete: 3 y 30 de Abril los cuartos de final, 7 y 14 de Mayo las semis, y 21 de Mayo la final.

Y por último, clasificado ya hace semanas y como primeras de grupo, las Alevines A. Estas jugadoras tendrán una semana más de descanso, por lo que empezarán los cuartos de final el 30 de Abril y 7 de Mayo, siendo las semifinales el 14 de y el 21 de Mayo y la final el 28.

Recordamos que, consiguen plaza para Nivel 1 en la temporada 2017/18 los 2 equipos que lleguen a clasificarse para la Final.

ENHORABUENA Y… MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!!