LAS MÁS PEQUEÑAS DISFRUTAN DEL TORNEO DE REUS

Un año más varios equipos del Club participaron el pasado fin de semana en el «Torneig Ramón Bosch – XII Hores», organizado por La Salle de Reus y el Reus-Ploms. Ya son muchos los años en los que hemos participado, tratándose de uno de los torneos de referencia para todas las niñas y padres del Club. Prácticamente todas las niñas del Club han pasado por el, siendo para la inmensa mayoría la primera experiencia fuera de casa.

Participaron los Alevines A, Azul y Blanco, así como el Benjamín, y la valoración de todos los equipos ha sido muy muy positiva.

En primer lugar, las Alevines A, finalizaron el 9º lugar, pero su puesto final en el torneo es muy engañosa, ya que compitieron en prácticamente todos los partidos por la victoria final. Nuestras jugadoras fueron de menos a más, y la experiencia les sirvió para aumentar el ritmo en competición de cara a los «play-off» de su categoría.

 

N.B.F. CASTELLÓ 35 – 54 SAGRAT COR TARRAGONA

U.E. CLARET 41 – 37 N.B.F. CASTELLÓ

N.B.El F. CASTELLÓ 48 – 54 E.B.C.B. CORNELLÀ

STADIUM CASABLANCA 48 – 42 N.B.F. CASTELLÓ

N.B.F. CASTELLÓ 63 – 45 LA SALLE REUS

 

El Alevín Azul realizó un torneo a un nivel excepcional, demostrando el gran salto de calidad que han dado esta temporada. Compitieron en muchos partidos, logrando la victoria en los 2 primeros, finalizando en una más que notable sexta posición. Para muchas niñas del equipo era su primera experiencia en este tipo de torneos y seguro que les quedará un muy buen recuerdo.

BÀSQUET LLORET 30 – 36 N.B.F. CASTELLÓ AZUL

N.B.F. CASTELLÓ AZUL 41 – 30 PAIDOS ASFE TARONJA

E.B.C.B. CORNELLÀ 60 – 10 N.B.F. CASTELLÓ AZUL

C.E.J. L’HOSPITALET 60 – 10 N.B.F. CASTELLÓ AZUL

N.B.F. CASTELLÓ AZUL 12 – 54 E.M.B. GODELLA «B»

 

Por su parte el Alevin Blanco compitió a un nivel sobresaliente, dominando la fase de grupos y solo cediendo en la final frente al Cornellá en la final del torneo, por lo que consiguen el trofeo de Sub-Campeonas del torneo. Enhorabuena chicas!!

 

LA SALLE REUS 17 – 53 N.B.F. CASTELLÓ BLANCO

N.B.F. CASTELLÓ BLANCO 53 – 19 E.B.C.B. CORNELLÀ BLAU

CENTRE CATÒLIC 45 – 56 N.B.F. CASTELLÓ BLANCO

E.M.B. GODELLA «B» 26 – 36 N.B.F. CASTELLÓ BLANCO

N.B.F. CASTELLÓ BLANCO 33 – 79 E.B.C.B. CORNELLÀ

Por su parte, el equipo Benjamín, las niñas más pequeñas que debutan en el torneo de Reus, finaliza en séptimo puesto después de pelear mucho en todos y cada uno de los partidos.

 

N.B.F. CASTELLÓ 17 – 52 LA SALLE REUS

C.B. LLEIDA 30 – 60 N.B.F. CASTELLÓ

B.C. SANT JOAN DESPÍ 39 – 37 N.B.F. CASTELLÓ

N.B.F. CASTELLÓ 22 – 42 E.M.B. GODELLA

MARESME B.C. 24 – 33 N.B.F. CASTELLÓ