LA SELECCIÓN ALEVÍN FINALIZA EN 5ª POSICIÓN

La Selección Alevín de la Comunidad Valenciana ha finalizado en 5o puesto en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado en la localidad de San Fernando esta misma semana, competición en la que han participado las jugadoras de nuestro Alevín “A” Andrea, Eva y Marta.

La selección disfrutó una muy buena jornada inaugural que la que conseguió la victoria frente a Asturias y frente a Aragón, logrando una gran remontada final contra el combinado aragonés.

Ya en la jornada del domingo, cayeron contra la siempre favorita Cataluña (que acabó colgándose la medalla de plata) por lo que se jugaron el pase a semifinales contra Canarias. Pese a estar casi todo el partido por delante en el marcador, las fuerzas flaquearon al final, cediendo la victoria la final frente a las canarias.

Ya en la lucha por el 5º y 6º puesto, la Comunitat Valenciana logró despegarse en el marcador en la segunda mitad para llevarse el  5º puesto sin sufrir los minutos finales.

Estamos seguros que la representación del Nou Bàsquet puso el listón muy alto, y que disfrutaron al máximo de la experiencia realizada. Estamos muy orgullosos por el esfuerzo realizado tanto en el campeonato, como en todos los meses previos de preparación.

Enhorabuena!!